30
May
08

El alto precio de ser un Deceita

por Arturo Sarmiento

Con el evento de Dc Comics arrancando formalmente esta semana, entramos de lleno a la temporada de eventos de las dos grandes editoriales (Wildstorm también tiene su gran evento, pero es parte de Dc y además a nadie parece importarle…), así que es un buen momento para saber cuanto es lo que puedes esperar gastar si estás dispuesto a comprar toda la serie y sus títulos anexos. Newsarama hizo estos cálculos la semana pasada, pero para los que no los hayan visto aún, aquí estan:

  • El total de toda la serie de Final Crisis, incluyendo Dc Universe 0, JLA #21, el Sketchbook, Requiem, Rogue’s Revenge, Last Will and Testament, Legion of Three Worlds, Revelation, Superman Beyond, Submit, Resist y Rage of the Red Lanterns hasta el mes de Diciembre: $115.14 dólares, o alrededor de $1,190.00 pesos mexicanos.
  • También hicieron un nuevo cálculo del costo total de Secret Invasión, el cual llegó a un exorbitante total de $316.98 dólares o $3,275.00 pesos mexicanos aproximadamente, aunque este total se ve incrementado no sólo por la inclusión de los tie-ins de la serie principal, sino porque también se añadió el costo de ciertos ejemplares publicados entre Diciembre del 2007 y Febrero del 2008 que consideran como pre-requisitos para entender la historia.

Dc Comics parece tener la ventaja en costo hasta el momento, pero con todos los tie-ins que se añadieron de último momento no sería de extrañar que agregaran alguno más y el costo se incrementara. De cualquier forma, sin importar si prefieres Dc o Marvel, te recomiendo que compres únicamente aquello que en verdad te interesa y no te preocupes por lo demás, dado que la mayoría de las series anexas normalmente no agregan mucho valor a la historia principal. Secret Invarion + New/Mighty Avengers debe bastar y por el otro lado Final Crisis + los One Shot deberán ser suficientes… al menos eso espero.

.

Noticias anteriores:


2 Responses to “El alto precio de ser un Deceita”


  1. junio 2, 2008 a las 10:24 pm

    ¿Pero estan considerando que si compras los comics en “pre-order” el precio baja considerablemente? Ayer me llego el compendio completo de Persepolis que cuesta 24.95, en “pre-order” me salio en 10.95, igual con los numeros de DC o Marvel, los de 2.99 salen en 1.79. Comprandolos de esa manera salen mucho mas baratos.

  2. 2 luisfuentes
    junio 3, 2008 a las 9:52 am

    sí, pero no todos compramos los cómics en pre-order ni sabemos como comprarlos así.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: