02
Jun
08

Gregory Noveck habla sobre Gotham Knight ¡con imágenes nuevas!

por Arturo Sarmiento

Después de las entrevistas con Greg Rucka, Kevin Conroy y Brian Azzarello, Super Hero Hype ahora nos trae una entrevista con Gregory Noveck, el Vice Presidente de Asuntos Creativos de Dc Comics, en la cual habla brevemente de como fue que se planeó el proyecto desde un inicio y sus impresiones sobre el resultado final. Esto se lee más como un publi-reportaje que como una entrevista, no hay mucho material novedoso ni nada que pueda ser considerado como un spoiler, pero a continuación reproduzco lo más interesante, lo cual tal vez te sirva para decidir si te interesa o no adquirir esta animación cuando salga a la venta el mes de Julio.

Cuando decidimos hacer este filme, queríamos tener a los mejores animadores japoneses y a los mejores escritores de Batman que pudiéramos. David Goyer era una elección obvia, habiendo escrito “Batman Begins” y la historia para “The Dark Knight” y conociendo tan bien a Batman. Jordan Goldberg ha trabajado con los Nolans extensivamente en filmes y era una (elección) natural para ayudarnos a concevir la historia. Entonces dijimos “¿Quién ha escrito algunos de los mejores cómics de Batman?” y Brian Azzarello y Greg Rucka inmediatamente vinieron a mi mente. Queríamos a un guionista con un tono crudo, realista, y pensamos en Josh Olson, viniendo de una nominación de la Academia por “A History of Violence”. Y entonces dijimos “¿Hay alguien que haya estado involucrado con Batman por mucho tiempo y nunca tuvo la oportunidad de realmente inovar con el personaje?” Alan Burnett fue una decisión fácil allí. Sorprendentemente, todo funcionó. Todos fueron nuestra primera elección, todos dijeron que sí, y terminamos con una asombrosa alineación.

La apariencia de la cinta terminó siendo algo que no podría haber imaginado . La idea era traer algunos de esos animadores japoneses bien conocidos, gente que podría haber siempre querido trabajar con Batman y nunca tuvo la oportunidad, y sólo les dejamos darse el gusto. Hubo ciertas limitaciones en lo que podían hacer – en términos de quedarse dentro de los estilos. No podían ponerlo de rojo, no que quisieran hacerlo. Pero lo que hicieron realmente excedió cualquier cosa más allá de lo que imaginé. Le dieron a Batman tantas nuevas,diferentes apariencias, y todavía lo mantuvieron reconocible como Batman, y eso es lo que queríamos.

Creo que todos los fans serán cautivados con la fuerte mezcla del filme de interpretaciones originales y nunca antes vistas de Batman y algunos aspectos muy familiares del personaje. Las imágenes de este filme son sorprendentes, particularmente las perspectivas únicas de Batman y las detalladas, intrigantes visiones de Ciudad Gótica. Al mismo tiempo, el favorito de los fans Kevin Conroy mantiene a Batman asentado en terreno familiar con su célebre voz – como lo hace la inclusión de tanto villanos como Scarecrow y Killer Croc, y aliados como el Comisionado Gordon, Alfred, Lucius Fox y Crispus Allen de Gotham Central. Es una gran mezcla y creo, desde los momentos iniciales hasta los créditos finales, los fans se quedarán sin aliento.

Puedes ver el resto de las imágenes y la entrevista completa en el artículo original.

.

Noticias anteriores:

Anuncios

0 Responses to “Gregory Noveck habla sobre Gotham Knight ¡con imágenes nuevas!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: