04
Jun
08

No habrá Ryu y Ken en la nueva película de Street Fighter

por Kolbe

En su más reciente entrada en el blog oficial de Street Fighter: Legend of Chun Li, Aaron Horwitz y el productor Patrick Aiello responden tres de las preguntas más sonadas sobre esta película: ¿Estarán Ryu y Ken en la cinta? ¿Qué tono tendrá la historia? ¿Usarán sus trajes insignia en algún momento?

Ya será para la otra, muchachos.

A la primera de éstas ya respondimos en el título del post, aunque Aiello no descarta la posibilidad de que pudieran aparecer en posibles secuelas. En su defensa, el productor afirma que sería imposible meter a todos los personajes de la franquicia en una sola cinta y que el equipo de producción y Capcom decidieron centrarse en Chun Li. Además cita éxitos como la trilogía X-Men en que personajes tan importantes como Gambit no aparecieron ni una vez y aún así fueron buenas películas.

Las otras dos preguntas también tienen respuestas interesantes, las que podrás ver después del salto.

“Muy bien. Respecto al tono, estoy complacido en decir que no vamos por camp, humor barato o cualquier tipo de risas. Hubo mucha sangre, sudor y lágrimas en la creación de esta película, y, vas a ver mucho de eso EN la película también. Aunque definitivamente no estamos intentado crear la siguiente Citizen Kane, vamos por una dirección más realista, cruda, dramática y, oh sí, cargada de acción que podrías esperar. Creo que te daremos una película mucho más satisfactoria.

Ahora, como resultado de este acercamiento, sería tonto poner al Bison de Neal McDonough en un traje rojo brillante y gorra de capitán con un par de hombreras enormes. Funciona genial en el videojuego, pero en la vida real no se vería intimidante. Lo mismo puede decirse de Balrog. Él es un guarura. Un asesino. Un peleadore que no le huye a nada hasta los huesos. Y entonces, ¿qué tan intimidante sería si estuviera en pantalla golpeando gente con guantes de box y un par calzoncillos azules?

Dicho esto, no se preocupen. No nos hemos hecho de la vista gorda con el juego que todos conocemos y amamos. En un punto, Chun Li usará sus clásicos moños y, claro, Vega aún tiene sus garras y máscara para empezar.”

Mmmm. Yo sí quería ver a Neal McDonough como Bison hecho y derecho.

Notas Relacionadas:


4 Responses to “No habrá Ryu y Ken en la nueva película de Street Fighter”


  1. 1 thedwarf
    junio 4, 2008 a las 2:03 pm

    Saben yo pagaria por saber que pasa por las cabesas de los “creativos” a la hora de tomar deciciones como esta……… haber, tienes un juego de peleas con 2 PERSONAJES PRINCIPALES INDISCUTIBLES muy populares y que basicamente se chupan al 80% de los fans,,,,,,,,, vas a adaptar el juego a una pelicula, y los dejas fuera???? hombre parese que estos señores no aprendieron del bodrio de la primera ves, nadie quiere ver una pelicula de STREET FIGHTER donde los protagonistas no sean ryu y ken………..

  2. junio 4, 2008 a las 10:01 pm

    Ahora falta que en la II el protagonista sea Honda.

  3. 3 drraven
    junio 4, 2008 a las 10:20 pm

    Pues yo por mi parte creo que no pudieron haber escogido un mejor personaje para enfocarse en la adaptación. Chun Li es un objeto de fetiche para todos los fans de Street Fighter y Kristin Kreuk es más o menos lo mismo para los fans de Smallville. En cuestión de atractivo, creo que lo tienen todo solucionado. Además parece que Justin Marks hizo su tarea a la hora de estudiar S.F. y probablemente el resultado de esta cinta sea bastante superior al de su vandammesca antecesora.

    Por otra parte Ken y Ryu son unos protas muy estereotipados a la japonesa, preferible verlos en el juego o ánime que en una cinta de acción real. Finalmente, estoy completamente dispuesto a aceptar a Honda como protagonista de la secuela siempre y cuando use pantalones al momento de lanzarse por los aires.

  4. junio 5, 2008 a las 9:03 am

    Pues ya que, mientras salgan Dhalsim y Honda y peleen a muerte me doy…

    Ah… Gambit no sale, pero si sale su nombre en X-MEN II (Remy LeBeau), cuando Mystique esta accesando al registro mutante en la oficina de Striker…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: