05
Jun
08

Marc Guggenheim no es ningún soplón

por Arturo Sarmiento

Newsarama entrevistó recientemente a Marc Guggenheim, quién escribirá junto a Michael Green el guión para la película de acción viva de Green Lantern, la cual será dirigida por Greg Berlanti. Guggenheim es uno de los escritores para Amazing Spider-Man y fue el encargado de ejecutar a Bart Allen en Flash: Fastest Man Alive.

En la entrevista Marc habla sobre su show de televisión Eli Stone (el cual recibió bastante crítica por su episodio piloto donde se defendía la creencia falsa de que las vacunas causan autismo), pero lo divertido es ver como Vaneta Rogers de Newsarama trata de sacarle algo de información sobre el guión de Green Lantern y falla por completo. A continuación las partes relevantes.

Round 1

NEWSARAMA: ¿Podemos hablarte acerca de la película de Green Lantern? ¿Todavía están trabajando en ella?

GUGGENHEIM: ¡Oh, sí! De hecho, Greg y yo estámos terminando el borrador. No puedo decirte nada, para ser honesto contigo. Eso es lo gracioso de estas películas de superhéroes; tiendes a desarrollarlas en secreto. Tal vez me reprochen en los foros por esto, pero creo que así es en gran parte como, cuando se filtra algo, la gente lo escucha fuera de contexto y se molesta. Siempre hay preocupación de parte del estudio de que las cosas se filtren fuera de contexto y la gente se moleste y se decida antes de que la película haya terminado o incluso iniciado a filmar. Aunque, creo que los fans van a reaccionar en verdad positivamente a la película de Green Lantern.

Round 2

NEWSARAMA: ¿Puedes decirnos por que crees que la reacción será positiva?

GUGGENHEIM: Porque, no es solo una aproximación respetuosa del personaje, pero es una aproximación amorosa a la mitología entera. Así que mientras hay este deseo de ser callado y reservado y dejar que la película hable por si misma, es difícil para mi, porque sientto que sé — como un fan de cómics — sé lo que quiero ver en una película de cómics. […] Creo que Green Lantern tiene el potencial de ser una película de superhéroes muy bien considerada. Estamos aproximándola con tanto respeto y tanto cuidado. Y en verdad, está escrita para ser una película que cualquiera que no sea familiar con el personaje pueda disfrutarla, pero hay tantas insinuaciones a cosas que sé que los fans amarán y que les importarán y creo que la gente estará muy feliz.

Round 3

NEWSARAMA: Dijiste que es toda la mitología. ¿Puedes decirnos que personajes pueden estár incluídos en ello? Nos han dicho que es sobre Hal Jordan.

GUGGENHEIM: Puedo confirmar que es Hal Jordan, pero en verdad no puedo hablar sobre nada más. En verdad desearía poder, porque hay un montón de cosas sobre las que quiero presumir.

Round 4

NEWSARAMA: ¿Hay algo más que nos puedas revelar sobre lo que hay en el guión?

GUGGENHEIM: Es tan tentador. Realmente. Pero aún no.

Vencedor: ¡Marc Guggenheim! Quiero a este chico como cómplice en mi próximo gran atraco.

.

Noticias relacionadas:


0 Responses to “Marc Guggenheim no es ningún soplón”



  1. Dejar un comentario

Responder

