12
Jun
08

Increíbles cameos: Tony Stark sí; Steve Rogers sí… ¡es decir, no!

por Arturo Sarmiento

De acuerdo, es ampliamente conocido que Robert Downey Jr. hará una breve aparición como su personaje de Tony Stark en la cinta The Incredible Hulk, la cual se estrena este fin de semana. Ya lo sabíamos desde hace mucho, así que no se quejen los alérgicos a los spoilers, ya que incluso podemos verlo en el más reciente spot de televisión del filme.

Pero lo interesante es que hace unos días el director Louis Letterrier dijo muy claramente en esta entrevista para G4Tv que otro personaje icónico del universo Marvel haría su aparición en la nueva cinta de Hulk.

Vodpod videos no longer available.

Pero el día de hoy Newsarama ha decidido arruinarnos la diversión a todos al revelar que el buen Cap no asomará su cara en la película del gigante verde. Ahora, no considero que haya ningún ¡SPOILER! en los párrafos anteriores, pero le advierto a los puristas que puede haber uno que otro acechando lo que sigue a continuación:

En una entrevista con G4, el director Louis Leterrier dijo que había un cameo del Capitán América en el filme, algo que los que vieron proyecciones tempranas no pudieron confirmar. Hablando con SOS Hollywood, Leterrier confirmó que Cap había sido removido del corte final de la cinta. De acuerdo con el director, Bruce Banner se dirige al circulo ártico en un viaje frankesteinesco para suicidarse. Partes de la cinta mostrando a “Bruce en el Norte” de hecho se ha visto en los trailers para el filme. El segmento de la película fue, de acuerdo con Leterrier, muy oscuro, y por lo tanto, para hacer el filme más apto para las audiencias jóvenes (Hulk está clasificado PG-13), fue cortado. La cosa es, esa porción del filme contenía la secuencia del Capitán América.

“Habiendo dicho eso, cuando Bruce llega a su destino ¡se encuentra con el Capitán América!”, Leterrier dijo a SOS Hollywood. “En algún punto de esta semana, lo haremos accesible en la internet – pero no puedo decirte donde o cuando – y el material definitivamente estará en el Dvd”.

Lo que me gustaría saber es si Banner encuentra a Steve Rogers congelado o listo para charlar, pero es algo que sabremos pronto.

.

Fuentes: Comic Book Resources, I Watch Stuff y Newsarama

.

Noticias anteriores:


1 Response to “Increíbles cameos: Tony Stark sí; Steve Rogers sí… ¡es decir, no!”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: