16
Jun
08

Punisher: War Zone no será ultra-realista

por Arturo Sarmiento

Lexi Alexander, la directora de la nueva entrega cinematográfica de The Punisher, ha actualizado su blog para hablar acerca del recientemente liberado trailer de su película, el cual la sorprendió bastante debido a que ni siquiera estaba enterada de cuando sería estrenado, así como de las reacciones que ha visto al respecto a través de su correo. Esto la lleva a hacer una digresión acerca del tono en el que se desarrolla la cinta:

Estoy bastante feliz que los fans duros de Punisher reconocieron las líneas tomadas directamente de los cómics (todo el crédito va a Ray Stevenson por eso), y que los fans de la línea MAX apreciaran el tema de colores que también fue copiado directamente de los libros.

Sí… no esperen que este Punisher esté situado en un mundo ultra-realista. Cada director debe hacer un llamado en la visión y el estilo de un filme y poner al Punisher en un ambiente crudo y realista sería como tener al Detective Vic Mackey de THE SHIELD corriendo por ahí con un enorme cráneo en su pecho, o el personaje de Ray Liotta en NARC derepente diciendo: “Hey, creo que acabo de ver a un tipo cuya cara luce como un rompecabezas”. Ha, ha.

Las historias de crímenes reales y los cómics son dos mundos distintos para mi. Fue mi primera prioridad el complacer a los fans del cómic The Punisher y con todo el respeto a dos maravillosos actores, no estaba tratando de volverme un miembro del club de fans de Dolph Lundgren o Thomas Jane. Esta película es sobre la mitología de FRANK CASTLE, es ultra violenta y lucirá no un poco, sinó mucho como esto:

Darle a los fans lo que piden es una estrategia peligrosa. Espero que esta vez funcione.

.

Noticias anteriores:


2 Responses to “Punisher: War Zone no será ultra-realista”


  1. 1 thedwarf
    junio 16, 2008 a las 5:47 pm

    Siempre me sorprendera la habilidad inata de las mujeres para enrollarte con palabras……….

    1.- Como dices que “no puede ser ultrarealista porque seria ridiculo” y luego dices “quiero conplaser a los fans”???………….. a que fans quiere complaser exactamente??? a los que odian el ultra-realismo de PUNISHER MAX????

    2.- Se nota que la señorita no se a leido nada de The Punisher, ella como mucha gente de la industria del cine cree aun que LOS COMICS y la TV (o en este caso las peliculas) NO TIENEN PUNTOS EN COMUN………….. por que de seguro, el ultimo contacto que tubo con los comics fue en su infancia.

    3.- EL trailer no se parese EN NADA al punisher que yo e leido desde hace años (la llegada de ENIS)…………… esos movimientos chulos………. esas poses locas……… carajos creo que THE TRASPORTER se veia mas “al estilo punisher”………….

    Todo por que “le parese ridicula la calabera”?????

    Con razon movieron la pelicula MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Despues de que se estrene The Dark Knight………….. quiero ver a la señorita queriendo justificar sus mamadas despues de que Nolan nos vuelva a recordar “como se hace un comic de superheroes ultra realista en la gran pantalla”………..

  2. 2 thedwarf
    junio 16, 2008 a las 5:49 pm

    Se me olvidava mensionar el punto de que dice que “sera ultra violenta” pero no “ultra realistA”…………… que clase de violencia sera entonses??? esa violencia LOCA estilo DIE HART???? carajos si lo chingon de punisher es lo sadico qe puede llegar a ser………. no la cantidad de balas que lanza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: