21
Jun
08

Demanda por foto en Iron Man

por Arturo Sarmiento

Resulta que el escudo de Captain America no era la única sorpresa escondida dentro de la película Iron Man, al menos no para Ronnie Adams, un fotógrafo que ha demandado a Marvel y Paramount al descubrir lo que parece ser una foto suya usada durante una escena de la película.

La foto en cuestión aparece en una de las escenas finales de la cinta donde Robert Downey Jr. lee un periódico. La imagen en el diario es, argumenta Adams, una de varias que él tomara del set de Iron Man durante Mayo del 2007, las cuales fueron publicadas en el sitio IESB.net. En ese entonces Paramount pidió que fueran removidas las fotografías e incluso logró dar de baja el sitio durante 16 horas. Ahora que parece que la foto fue utilizada en la cinta, Adams ha decidido demandar.

La demanda busca daños monetarios no especificados, así como una orden de detener a Paramount y Marvel de usar la imagen en la publicación en Dvd de la película, así como en publicidad y cualquier video juego.

En este artículo de Photo District News podrás ver una comparación lado a lado de la foto y una captura de pantalla de la película, las cuales en mi opinión lucen idénticas, con excepción de la marca de agua.

Fuente: Blog@Newsarama

.

Noticias relacionadas:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: