21
Jun
08

Thomas Jane no es Jonah Hex, pero desearía serlo

por Arturo Sarmiento

La semana pasada Film School Rejects publicó una foto donde se puede ver al actor Thomas Jane (The Punisher, The Mist) caracterizado como Jonah Hex, el personaje de Dc Comics sobre el cual se está haciendo una adaptación a cine producida por Akiva Goldsman, con Mark Neveldine en la dirección y Brian Taylor en el guión. Hasta el momento no se ha anunciado el reparto de la cinta, así que la especulación abundaba con respecto al origen y veracidad de la imagen.

El día de ayer el mismo Jane contactó al sitio para aclarar las dudas:

Si, la foto es real en verdad – mi amigo Akiva Goldsman me dijo sobre el proyecto y me enamoré con la idea de inmediato. Siendo un gran fan de todas las cosas Hex – simplemente no pude contenerme. Llamé a mi amigo Chris Nelson y pasamos la tarde de un sábado trabajando en el maquillaje de esta toma improvisada y envié unas cuantas fotos a Warner. ¿Como es que la gente se entera de estas cosas? Es un poco embarazoso, el ver mi entusiasmo de fan boy derramado por toda la red, pero los grandes guiones no llegan muy seguido, especialmente para personajes que amo.

Si Brandon Molale se molestara en ponerse algo más que una simple camisa, él y Jane podrían crear su propio club de Actores Cosplayeros en Busca de Empleo. Ahora solo me pregunto si a los fans de Hex les agradaría Thomas como el protagonista, tomando en cuenta el resultado de la última vez que representó un personaje de cómics.

Fuente: I Watch Stuff

.

Noticias anteriores:


0 Responses to “Thomas Jane no es Jonah Hex, pero desearía serlo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: