02
Jul
08

Bati-rumores: ¿quién es el villano en la siguiente película de Batman?

por Arturo Sarmiento

Movie Web tiene una micro entrevista con el actor Gary Oldman y el director Christopher Nolan, en la cual no dicen mucho, pero sueltan la siguiente información interesante (¡cuidado con los SPOILERS!):

[…] Cuando se le preguntó si pensaba que deberían cambiar a Ledger para el tercer filme, o simplemente no incluir el personaje, Gary pensó que era una buena idea, “No veo por que no. Es decir, lo hicieron con el personaje de Katie Holmes. Entiendo que esta es una circunstancia distinta, pero creo que otro actor podría hacer el trabajo. Creo que Heath hubiera querido otro actor para hacer el trabajo.

Oldman entonces se tomó un momento para pensar sobre ello un poco más, “tal vez no necesitemos al Joker. Porque tendremos al Acertijo”. Sí, Oldman aludió al hecho que el Acertijo puede de hecho ser el siguiente villano de Batman en pantalla.

En el resto de la entrevista Nolan dice aún no estar seguro de hacer la siguiente película, mientras que Oldman piensa que ya todos están comprometidos para ello. En cuanto a los rumores sobre la secuela y la posible aparición de Riddler, Wizard Universe comenta:

Muy interesante. Considerando los rumores de que el Joker estaría asistiendo la investigación de Batman desde un cuarto acolchonado en el asilo Arkham, no es una idea exagerada el utilizar a Edward Nigma en lugar del Joker. De esa forma obtenemos el enfoque de Chris Nolan en un villano clásico diferente, y la actuación final de Ledger se mantiene preservada. Suena com un buen trato para nosotros.

¿Acaso la elección del Acertijo se debe sólo a que es uno de los personajes más clásicos del bati-universo? ¿O acaso Nolan le tomó gusto al decir “¡así-es-como-se-hace-babosos!” a las películas pasadas?

Fuente: Wizard Universe

.

Noticias anteriores:


1 Response to “Bati-rumores: ¿quién es el villano en la siguiente película de Batman?”


  1. 1 DANIEL
    julio 14, 2008 a las 6:50 pm

    POR QUE NO PONEN A OTROS VILLANOS COMO ES AL TITIRITERO O A LUCIERNAGA EN VEZ DE LOS QUE SE VIERON EN LAS PELICULAS PASADAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: