02
Jul
08

Batman desenmascarado

por Arturo Sarmiento

El canal de televisión de cable History Channel en verdad necesita urgentemente una revisión de su nombre. Pasan cualquier cosa, desde hechos históricos hasta mitología religiosa, revolviendo todo en una amalgama que termina dándole cierta legitimidad a todo el material pseudo-científico que muestran al lado de cosas reales. Lo que quiero decir es, el History Channel apesta, pero si lo tienes no lo dejes de checar el próximo Julio 16 cuando transmitirán un especial llamado Batman desenmascarado: La psicología del caballero oscuro. La descripción del show dice:

Profundiza en el mundo de Batman y la justicia vigilante que ha traido a la ciudad de Gotham. Batman es un hombre quién, después de experimentar una gran tragedia, dedica su vida a un ideal – pero ¿que pasa cuando un hombre lucha contra el malvado mundo subterrano por sí solo? Examina por qué Batman es quién es – y explora como un chico marcado por una tragedia se convierte en un símbolo de esperanza para todos los demás.

Recuerda: History Channel, Julio 16 a las 9 p.m. (con repeticiones el 17, 21 y 22 de Julio). Velo y después cambia de canal.


3 Responses to “Batman desenmascarado”


  1. julio 2, 2008 a las 4:12 pm

    Da nombres de esos programas… ya que como juicio a todo un canal es injusto… si es por ver porquerías pseudo… basta con sintonizar la TV abierta.

  2. 2 drraven
    julio 2, 2008 a las 4:34 pm

    Muy cierto, y me parece justa tu crítica.

    Es verdad que en la televisión abierta hay mucha basura (incluso en los noticieros supuestamente “serios” donde sacan reportajes sobre los muñecos trolls y el viernes 13), pero lo que me molesta del History Channel es que el nombre del canal lo hace sonar como si tuviera cierta autoridad, como si todo lo que mostrara es “historia” confirmada. Y luego van y sacan programas sobre los sustos de Halloween, ovnis y sobre la biblia con gente haciendo aseveraciones absurdas.

    En cuanto al nombre de los programas, me pides demasiado. Veré si los averiguo y luego los pongo por acá.

  3. julio 5, 2008 a las 10:35 am

    It’s not too bad.

    Y si. Para ver porquerías basta con sintonizar tele abierta. Hay de donde escoger.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: