23
Jul
08

Vídeo Juegos: Watchmen, The Dark Knight, Wanted

por Arturo Sarmiento

Mostrado arriba: la nave de Nite Owl en el ComicCon (no relacionada con el video juego).

Variety nos informa el día de hoy que se publicarán dos vídeo juegos relacionados con la película de Watchmen, los cuales serán descargables a través de internet, siendo publicado el primero en Marzo del 2009 cuando se estrene la película y el segundo alrededor de la fecha de estreno del Dvd. Warner Bros. Interactive Entertainment dice que esta decisión obedece al deseo de producir juegos más cortos pero de mejor calidad. Los juegos estarán disponibles para las plataformas Pc, PS3 y Xbox 360.

El súper secreto vídeo juego de The Dark Knight, el cual se ha rumoreado desde hace un año que está siendo desarrollado por Pandemic Studios (ahora parte de Electronics Arts), ha sido confirmado una vez más por el actor Gary Oldman quién afirmó en una entrevista que el juego se encuentra aún en desarrollo. El vídeo de la entrevista ha sido dado de baja, aparentemente por el deseo de los estudios de mantener en secreto el proyecto.

Game Infowire tiene las primeras capturas de pantalla del vídeo juego de la película de Wanted, en las cuales podemos ver a Wesley torciendo sus balas (o lanzando una piedra… no es muy claro). El juego saldrá este año, pero aún no hay una fecha definida.

.

Fuente: Blog@Newsarama 1, 2 y 3.

.

Noticias anteriores:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: