24
Jul
08

Segmento de X-Men Origins: Wolverine mostrado en la Comic-Con

por Arturo Sarmiento

Un pequeño adelanto de la cuarta película de Hugh Jackman interpretando al impulsivo X-Men Lobezno fue mostrado en el Comic-Con el día de hoy en un panel donde apareció el actor, así como Len Wein, el creador del personaje, quién se encontraba entre la audiencia.

Como seguramente no habrás ido al Comic-Con el día de hoy a continuación haré una transcripción de la descripción del vídeo que publicó hoy Super Hero Hype! ¿Qué dices? ¿Que sí fuiste al Comic-Con? De acuerdo ¿cual dices que es tú nombre? Muy bien… listo ¡ya estás anotado en la lista de gente que oficialmente odio! En cuanto al vídeo, sigue leyendo para enterarte sobre lo que mostró, lo cual puede o no contener ¡X-POILERS!

El vídeo pasó tan rápido que fue imposible capturar todo la primera vez — y ellos sólo lo mostraron una vez desafortunadamente — pero inicia con Logan (Jackman) y Victor Creed (Liev Schreiber) vestidos en ropa militar en una celda de detención donde están siendo interrogados por un jóven Comandante William Stryker, interpretado por Danny Huston. Él dice “ustedes fueron sentenciados a muerte por decapitar a un señor oficial. Su sentencia sería llevada a cabo por un escuadrón de fusilamiento a las 1000 horas. ¿Que tal estuvo eso?” Entonces Wolverine dice “me dio cosquillas”. Vemos a los dos ser puestos en frente de un escuadrón de fusilamiento quienes les disparan, pero escapan y vemos a Logan alejándose mientras los edificios explotan detrás de él.

Strayker continúa preguntándoles si están cansados de correr y negar su verdadera naturaleza y les dice que él está formando un “grupo especial con privilegios especiales” refiriéndose a las etapas tempranas de Weapon X o Alpha Flight. Mientras dice esto, aparecen cortos vistazos de todos los otros personajes en la película, incluyendo Gambit (Taylor Kitsch), quién luce sorprendente en acción, Lynn Collins como Silverfox, Kevin Durand como Blob e incluso un pequeño vistazo de Ryan Reynolds como Deadpool.

La mayoría del as escenas sin acción en el avance fueron secuencias de diálogo entre Jackman y Schreiber con ellos hablando acerca de aceptar la oferta de Stryker, y esto obviamente es lo que lleva a los viejos amigos a tener diferentes opiniones que los lleva a su antiguo conflicto. Logan dice a Creed algo acerca de querer hacer una diferencia y pregunta como le gustaría iniciar, a lo cual Creed responde a Logan, “No firmamos para esto. ¿Quién te crees que eres? ¡Esto es lo que hacemos! Volvernos el animal”.

De allí, obtenemos unas cuantas escenas de los experimentos hechos a Logan para convertirlo en Wolverine, lo cual luce como que fue diseñado sobre la clásica historia de orígen contada en Weapon X de Barry Windsor-Smith con él emergiendo de la tina con las espinas de adamantio saliendo de su piel. También hubo una breve aparición de Logan como un joven en kimono con sus  garras extendidas lo cual remonta de vuelta a las imágenes de Origins y el giro de Frank Miller sobre las raíces del personaje en Japón.

.

Noticias anteriores:


3 Responses to “Segmento de X-Men Origins: Wolverine mostrado en la Comic-Con”


  1. 1 Diego Estrada
    julio 26, 2008 a las 9:20 am

    Ourales…!!! La escena se suena chingona, por cierto, para cuando es el estreno, hasta el proximo año…?! Saludos…!!!

  2. 2 drraven
    julio 26, 2008 a las 5:59 pm

    La película sale para el primero de Mayo del 2009

  3. julio 28, 2008 a las 12:38 am

    http://survivorsucks.yuku.com/topic/36150/t/First-Wolverine-footage-leaked.html?page=3 el trailer de la pelicula grabado de forma clandestina por un asistente al panel de la pelicula devo decir que se ve interesante y sale gambit…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: