25
Jul
08

The Dark Knigh apesta

por Kolbe

Bueno, si ya leyeron la reseña de The Dark Knight de Operación Mandril, saben que aquí nos gustó mucho la película. Pero como siempre, hay gente que no soporta las cosas extremadamente populares y no tarda en extrapolar cualquier punto débil de las mismas para desprestigiarlas. Tal es el caso del sitio TheDarkKnightSucks.com, que se dedica a desmenuzar todos los elementos de la cinta para demostrarnos lo estúpida que realmente es. Quién sabe, tal vez tú seas de aquellos que piensen que The Dark Knight no es la respuesta a todos los males del mundo como otros y en Operación Mandril fomentamos la diversidad de opiniones, por lo que estamos abiertos a recibir tus impresiones. Sólo esperamos que al menos tengas argumentos más elaborados que este sujeto.

En todo caso, la existencia de un sitio así sólo confirma lo impactante que ha sido The Dark Knight. Todos pueden tener su opinión de la película, pero nadie puede negar el éxito que ha tenido.


3 Responses to “The Dark Knigh apesta”


  1. 1 pepe
    julio 26, 2008 a las 6:31 pm

    esos de esa pagina no saven , son de los que lloran al ver titanic,se orinan al ver viernes trece , son personas ignorantes que se creen intelectuales

  2. 2 drraven
    julio 26, 2008 a las 8:27 pm

    Estuve leyendo la página de The Dark Knight Sucks un rato y deje de hacerlo por aburrimiento. Este es un chico a quién obviamente no le gustó la película y piensa que tiene los argumentos para proclamarse superior intelectualmente ante las masas que la adoraron, o alguién a quién en verdad le gustó, pero su pretención intelectual no le permite declararlo por lo cual busca argumentos bajo los cuales pueda odiar la película y olvidarse de lo mucho que la disfrutó (puede haber más casos, pero esos me parecen los más probables).

    En todo caso, casi todas sus críticas pueden ser contrarestadas con un poco de sentido común. El chico pierde por completo el tema y mensaje de la película quejándose por nimiedades como falta de realismo hasta en los más pequeños detalles mundanos, malrepresentaicón de oficios y limitaciones por el rating. Algunos de esos detalles, de haber sido agregados, no hubieran sido de gran contribución o hubieran dañado el ritmo de la cinta.

    El autor de dicho blog no parece saber que una gran historia no debe ser completamente realista para funcionar, sino creíble y bien estructurada, lo cual creo que fue logrado por TDK. Ese blog es lectura para retentivos anales.

    Es cierto que se agradece la diversidad de opiniones, pero creo que este tipo se fue por la tangente y se arruinó una buena película.

  3. 3 andrés
    enero 2, 2009 a las 7:08 am

    pues yo no sé, yo lloro al ver The elephant man o Molière, películas que sí son obras maestras.

    No desmerito a la bien lograda The dark knight, pero vamos, incluso titanic es mejor, podría mencionar más de 100 películas de los 90s mejores que the dark knight, lo que pasa es que la gente se caga sólo con ver a un personaje “en onda” como lo fue eric draven en El cuervo y ahora a éste simpático miembro perdido de slipknot.

    Digamos que batman, en lugar de ser “de lejos la mejor película del 2008”, es la moda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: