28
Jul
08

“Nuevos” pósteres de Watchmen

por Arturo Sarmiento

En la Comic-Con de San Diego fueron presentados los nuevos pósteres para la película Watchmen, los cuales son en su mayoría recreaciones de los anuncios creados por Dave Gibbons para promover la novela gráfica. Puedes verlos todos en este artículo de Omelete.

También, el sitio web de la cinta ha sido renovado y en el encontrarás nuevas imágenes y fondos de escritorio. Desgraciadamente ahora te hacen pasar por una terrible intro en Flash, además del trailer, así que ve a verlo si lo soportas.

Fuentes: Blog@Newsarama y Joblo

.

Noticias anteriores:


1 Response to ““Nuevos” pósteres de Watchmen”


  1. 1 luisfuentes
    julio 28, 2008 a las 12:02 pm

    Como un fan incondicional de Watchmen, me intriga mucho y me sorprende más todo el material publicitario que ha empezado a salir. Estas “recreaciones” de la publicidad que hizo Dave Gibbons me parecen como un gran homenaje. Asumo que seguramente la película va a palidecer si se le compara con el cómic, pero por lo poco que hemos visto, al menos parece que sí le están apostando a la fidelidad… digo, el hecho de que salga el Dr. Manhattan desnudo ya es una señal muy positiva.

    Y, pues eso… estoy casi seguro que la película no me gustará tanto como la novela, pero me agrada que lo que he visto, no apeste.


Responder

