30
Jul
08

“Quiero mi llamada telefónica”

por Arturo Sarmiento

Probablemente debería hacer algún tipo de broma respecto a este caso, pero creo que la vida real se me ha adelantado a ello:

Poco después de la media noche en el 7-27-08, la polícia de Three Rivers fue llamada por un disturbio en un cine. Cuando los oficiales llegaron, observaron al personal del cine conteniendo a un sujeto. El sujeto estaba vestido en un disfraz completo semejante al “Joker” de la película de Batman.

El “Joker” fue sorprendido por el personal del cine tratando de robar objetos de interés y pósteres relacionados a la película “Dark Night” (sic). El “Joker” fue más tarde identificado como Spencer Taylor, de 20 años, residente de Three Rivers.

Taylor fue arrestado y acusado de robo grave y destrucción maliciosa de propiedad.

Les advertí que esto pasaría.

.

Fuente: Occasional Superheroine


2 Responses to ““Quiero mi llamada telefónica””


  1. 2 spiter man
    julio 30, 2008 a las 11:18 am

    hahahahahaha que pendejo


Responder

