01
Ago
08

Street Fighter: The Legend of Chun Li, nuevas fotos

por Arturo Sarmiento

El personaje principal de la famosa saga de vídeo juegos Street Fighter ha hecho por fin su aparición en estas nuevas fotos de la película Street Fighter: The Legend of Chun Li. ¿De quién estoy hablando? ¡De la Calle, por supuesto!  Da un click en las imágenes para ver en total cuatro fotos donde aparece la Calle, con mucha gente en ella. Desgraciadamente nadie está peleando, pero se ve a Michael Clarke Duncan sacando un arma, lo cual supongo sucede segundos antes de que alguien se la quite con una veloz patada voladora a su puño, así que una pelea no debe estar muy lejos.

También hay otras fotos más; no tengo idea de que es lo muestran, pero no estoy viendo ninguna Calle en ellas… ¡bah!

Fuente: I Watch Stuff

.

Noticias anteriores:


2 Responses to “Street Fighter: The Legend of Chun Li, nuevas fotos”


  1. agosto 2, 2008 a las 1:54 am

    Lo único bueno que tiene esa película es a Kristine Kreuk.

  2. 2 So
    agosto 14, 2008 a las 3:39 pm

    mmm…estuve leyendo tus post anteriores y lei por ahi que el antagonista era Mike Bison ¬¬
    Pues Mike Bison es supuestamente el nombre de Balrog en Japon(en amarica se cambio por un asunto legal con Mike Tyson) y de ahi una serie de cambios entre el torero, el boxeador y el dictador.
    Bueno, el villano de la pelicula es M.Bison (Mister Bison/Mayor Bison)
    Lo otro que me parece interesante es que varios de los que aqui postean dicen que la pelicula es mala, la idea, y no incluir a Ryu y Ken. Pero si nos vamos de fondo a lo que es la historia de SF, hacer una pelicula de un nomade guerrero que baga por el mundo no es muy entretenida.
    Pero si nos centramos en lo que es la historia de Chun-Li, nos encontramos con Muerte, Drama, Venganza, Justicia, y una organizacion que esta atormentando a la gente, y me parece mucho mas llamativa que la idea del nomade. Es mas, nos encontramos con mas personajes que se entrelazan. No olvidemos que Chun-Li fue quien derroto a Bison en el 2do torneo de SF, y esta todo Shadaloo, tambien aparece Gen, Nash y Guile, y si mal no recuerdo por ahi se topa tambien con Cammy.
    Entonces el decir que al no ir Ryu y Ken en esta pelicula sera un fracaso, creo que esta muy equivocado.
    Lo que si me pasa con la pelicula es que Kristen aun no me convence como Chun-Li, pero esperare a ver la pelicula para dar mi opinion…
    Me gusta como va hasta ahora, todo viento en popa

    saludos!


Responder

