02
Ago
08

¿Lexi Alexander no reina más en Punisher: War Zone?

por Arturo Sarmiento

Aparentemente la directora Lexi Alexander no tiene control absoluto sobre la post-producción de la película Punisher: War Zone, o al menos es eso lo que nos dice ver este artículo de Comic Book Movie:

Los reportes llegaron el Lunes de que Lionsgate quitó a Lexi del proyecto por completo, y que su usualmente prolífico sitio web ha sido completamente limpiado excepto por una imagen de los monos sabios de “no veas el mal, no escuches el mal, no hables el mal“, lo cual causó que los medios de noticias de entretenimiento exageraran la historia — haciendo ver como si Lexi no tuviera ninguna influencia en la película. Mientras es cierto que Lionsgate a tomado el control del proyecto, y que hay en verdad un nuevo equipo de post-producción (y un nuevo compositor), la cinta no ha salido completamente fuera de sus manos. Ella aún está contratada como un asesor en el filme y está involucrada en las futuras decisiones.

¿De directora a asesora? Diablos, eso apesta. No tengo idea de como esté la película, pero este caso será un ejemplo más de como las mujeres no pueden tener éxito en Hollywood como directoras. En cuanto al sitio web de Lexi, este ha sido renovado una vez más y ahora tiene otra información que no tiene ninguna relación con su película.

Fuente: Comic Book Resources

.

Noticias anteriores:


0 Responses to “¿Lexi Alexander no reina más en Punisher: War Zone?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: