07
Ago
08

Ordeñando la vaca de Watchmen

por Arturo Sarmiento

¿Qué tanto Watchmen es bueno? ¿Cuando es suficiente? Y no estoy hablando de la novela gráfica, sino de la película y los tres libros relacionados a ella que Titan Books planea publicar durante el siguiente año. Sumado a la novela gráfica original y al libro de Gibbons sobre su creación (también de Titan Books), ya son cinco las obras que orbitarán la cinta de Zack Snyder (más vale que no sea un fracaso). Sobre los libros:

Watchmen: El Arte del Filme, un libro de pasta dura, incluirá muchas fotos de diseños de producción, fotos del plató, borradores de disfraces, guiones gráficos y otras piezas de arte conceptual en color y b/n.

Watchmen: El Compañero Oficial del Filme, tanto en ediciones de pasta dura y blanda, mostrará entrevistas exclusivas con el reparto y el equipo de rodaje y varias fotos, formando una guía esencial para el filme.

Watchmen: Los Retratos del Filme, un libro de pasta dura, mostrará fotos a blanco y negro de Clay Enos, el fotógrafo oficial en el plató de Watchmen. Enos pasó algo de su tiempo en el plató tomando retratos a blanco y negro de los personajes principales y secundarios, e incluso de extras de la muchedumbre.

Espero que al final publiquen Watchmen: una guía para los libros sobre Watchmen, porque ya son demasiados libros para tipos como yo que sólo leen Tv y Novelas.

Fuente: ICv2

.

Noticias anteriores


0 Responses to “Ordeñando la vaca de Watchmen”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: