07
May
08

The Incredible Hulk, nuevas imágenes del juego

por Arturo Sarmiento

Comic Book Resources tiene nuevas imágenes del video juego de The Incredible Hulk y, comparadas con las primeras que vimos hace poco ¡no apestan por completo! O dicho en las palabras de SEGA:

Impulsado por la furia, The Incredible Hulk de SEGA presenta momentos claves del filme, así como tramas adicionales y personajes del rico universo de personajes del cómic. Los jugadores pueden destrozar la ciudad de Nueva York, luchando contra gigantescos enemigos en medio de altos rascacielos en un mundo masivamente abierto. Como uno de los eventos de entretenimiento más anticipados del 2008, The Incredible Hulk tendrá a los fans alineándose este verano tanto en la pantalla grande como en la chica.

Uh… ok, seguro que la gente se formará en fila para ver la película, pero no creo que nadie acampe fuera de la tienda de vídeo juegos para comprar una copia de este. Si te interesa, algunas de las características del juego serán: la posibilidad de destruir edificios y usar cualquier cosa como arma (¡wow!¡ese es el poder de la nueva generación de consolas!), ganar nuevos movimientos, trepar edificios y varios mini-juegos.

El juego se estrenará en Junio, el mismo día que la película del mismo nombre y saldrá para todas las consolas populares actuales.

.

Noticias anteriores:


1 Response to “The Incredible Hulk, nuevas imágenes del juego”


  1. julio 18, 2013 a las 2:21 pm

    I simply couldn’t go away your web site before suggesting that I really loved the standard information an individual provide in your guests? Is going to be back regularly to check up on new posts


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: