13
Mar
08

No más Lolicon, dice la UNICEF

por Arturo Sarmiento

El partido Liberal Demócrata de Japón ha iniciado la redacción de una nueva ley para prohibir la posesión de pornografía infantil en ese país… esperen ¿qué? ¿acaso es legal ahora? ¡Diablos!

Actualmente, Japón y Rusia son los únicos dos países del Grupo de los 8 en los cuales es aún legal el poseer imágenes pornográficas de menores proveyendo que no se tenga intención de venderlas o publicarlas en el internet.

Japón es uno de los mayores distribuidores del mundo de pornografía infantil y el segundo mayor consumidor después de los Estados Unidos, a pesar de que una ley de 1999 prohibió la producción, venta y distribución de imágenes de niños menores de 18 años.

Es bueno ver que los japoneses están decidiendo modernizar sus leyes anti-pornografía infantil de forma completa, pero hay que recordar que después de todo estamos hablando de Japón, así que sólo es cuestión de tiempo antes de que aparezca un ángulo extraño en el asunto:

A pesar de recibir bien la nueva ley, defensores del bienestar de los niños dijeron estar asombrados de que la legislación casi seguramente no aplicará al enorme mercado de manga y otras formas de animación que explotan sexualmente a niños. «Nos gustaría que la nueva ley cubriera el manga, pero es extremadamente difícil» una vocera de Unicef en Japón dijo a Guardian. «Seguimos encontrando argumentos acerca de la libertad de expresión, pero si los Estados Unidos y otros países pueden prohibir ese tipo de material ¿por que Japón continua tolerándolo?

¿No se los dije? Ahora, si bien es cierto que los japoneses sufren de un estereotipo paidófilo gracias a su enorme cantidad de productos mediáticos protagonizados por personajes con apariencia de menores sexualizados, sería injusto decir que toda su población apoya este tipo de materiales.

Una encuesta del año pasado encontró que cerca del 70% de adultos estaban a favor de prohibir la posesión, mientras que casi 86% dijeron que el manga y otras ilustraciones también deben ser cubiertas por la nueva ley.

Seguramente te preguntarás el por qué se teme que la nueva ley no incluya al manga de tipo lolicon. ¿Acaso los legisladores políticos de Japón son miembros de 4chan?

El manga perteneciente al popular género «lolicon» – argot japonés para el «complejo de Lolita» – probablemente escaparán de la prohibición, ya que los MP están preocupados de que el prohibirlos pueda infringir en la libertad de expresión y llevar a los hombres que los usan como un escape para sus impulsos sexuales a cometer ofensas más serias. Otros críticos de una prohibición extensa dicen que los personajes mostrados en cientos de títulos lolicon son ficticios así que no están siendo dañados.

Pero la UNICEF no está convencida de esos argumentos:

[…] La rama japonesa del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) urgió a Tokio para endurecer sus leyes al prohibir la pornografía infantil en manga, películas animadas y juegos de computadora así como la posesión personal.

«Japón, un jugador mayor en la tecnología de la información, es dejado fuera de control, significando que niños tanto aquí como alrededor del mundo están sufriendo de explotación sexual con el propósito de la pornografía infantil» dijo la UNICEF en una declaración.

La UNICEF también hizo un llamado a los fiscales y las cortes para aplicar la legislación actual de forma más estricta, señalando que libros de fotos y Dvds presentando pequeñas niñas en bikinis son disponibles libremente en tiendas y en el internet.

Si no estoy equivocado (y si lo estoy, díganmelo) no todo lo que es considerado lolicon cae dentro del género hentai, pero sí es altamente sexualizado, aunque no necesariamente de forma explícita. Tampoco creo que sea justo decir que cualquier persona que guste de este tipo de arte probablemene sea un pedófilo, al igual que cualquier vídeo jugador de FPS no es un soldado ni un asesino.

Así que que piensas ¿es este un atentado conta la libertad de expresión o un paso en la dirección correcta para contrarrestar la tendencia actual de sexualizar a los menores en los medios de comunicación? Y si Japón decidiera prohibir la creación de materiales de este tipo ¿causaría esto realmente un impacto a nivel mundial con otros países asiáticos produciéndolos?

Fuente: ComiPress 1 y 2


86 Respuestas to “No más Lolicon, dice la UNICEF”


  1. 1 mata, ne
    marzo 14, 2008 a las 10:48 am

    como e oido y e visto, por la falta de contenidos en paises, con muchas leyes de inti-todo,
    los paises que se sustentan de estos materiales y si quedaran sin un sustentador mm volverian a lo de antes como las violaciones, etc…

    bueno emm trate de explicar con mis mejores palabras… pero creo que no se entendio – –

    dijo que sin esa parte del manga o mas alla como las otras cosas que se venden, como las loli..
    los hombres con que se van a entretener, digo con animales (bueno ya lo hacen)..

    yo lo digo por que ya es parte de la vida, tener esta libertad…

    yo igual soy una dibujante del manga… y aunque me han dibujado (amigos (a) ) en la parte lolicon, no me e sentido mal, por que es ficcion… y por lo que e visto de lo que llaman pornografia infantil, en japon mm solo ponen algo insignificante a comparacion con rusia, inglaterra, estados unidos, etc… a si lei y dice que estados unidos que prohibio la pornografia infartil jajaja…

    es una sucia mentira… los paises que estan o que dicen que estan con la UNISEF y que ya declararon un estado de ley contra el abuso y la depravacion…

    mm solo me reire….

    bueno eso estodo lo que dire, si se meten contra mi trabajo estan contra mi… no es broma…jiji…

    pero dire, que todo yoque dicen las naciones unidas es una sucia y vulgar mentira…

    atte……..mata. nee !!! n.n

    • 2 yo mero
      enero 3, 2010 a las 2:15 am

      tienes toooooooooda la razón en tu muy personal opinión… pero agregale que los que hacen lolicon no son ni por pin…error los mismos que hacen películas o videos pedófilos… que no sean pen…. los pin…gringos son …y serán los primeros en ese rubro…(o como se diga)… pero también son los mas pin… mam… para prohibir algo que…(según ellos) daña a «nuestros niños».. no se equivoquen… vean primero qué país es la mier… de el mkjundo y de´spues digan algo… en fin… así son y seguiran siendo esos estup…. por último solo les digo: si dicen que el hábito NO HACE AL MONJE: porqué chin… quieren prohibir algo tan simple como el lolicon?… si yo leyera a SUPERMAN… ¿podría volar…? o leer la biblia me hace TODO UN SANTO?… CLARO QUE NO¡¡¡… PERO (SEGÚN UDS-) VER O DIBUJAR LOLICON ME HACE UN PIN… PEDÓFILO¡¡¡¡¡… SABEN?????¡¡¡¡¡¡ CHIN… SU M….¿¡¡¡¡… YÓ SÉ LO QUÉ SOY Y LO QUE ME DIFERENCIA DE USTEDES… BOLA DE PEN….¡¡¡¡PORQUE JAMÁS HE SIQUIERA PENSADO EN HACER LO QUE VEO EN EL LOLICON…ESTÚP….YO SÉ DISTINGUIR ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN¡¡¡(COSA QUE UDS. NO¡¡¡)Y…ULTIMADAMENTE… SI EN REALIDAD QUIEREN PROTEGER A LOS NIÑOS… MATEN A LOS PIN… CURAS PEDÓFILOS Y DAJEN DE PROTEGERLOS¡¡¡¡. NI DE DECIR QUE ESO ES: FICCIÓN¡… SE LOS DEJO A SU CRITERIO… PREGÚNTENSE QUE ES PEOR: SI UN WEY VIENDO(NADA MÁS) LOLICÓN…O… UN PU… CURA VIOLANDO NIÑOS EN NOMBRE DE «DIOS» DE SU RESPUESTA DEPENDEN (EN VERDAD¡¡¡¡¡¡) SUS PROPIOS HIJOS Y LOS HIJOS DE SUS HIJOS… BAAAAY

  2. abril 14, 2008 a las 6:11 pm

    la verdad esta muy buena la informacion, pero siendo sincera no es lo que yo busco, yo busco algo asi como que tenga que ver un poco con la ley, algo asi como una ley a nivel mundial que prohiba la pornografia infanil y que porsupuesto ampare a los niños ya que ellos son los que corren mayor peligro!!

    Espero que agreguen ese tipo de informacion, si no es asi pues buscare en otras paginas web.

  3. 5 drraven
    abril 14, 2008 a las 6:33 pm

    No te preocupes Lizbeth, Operación Mandril es solo la primera fase de nuestro plan secreto de conquista global (el cual no puedo detallar debido a que es, tu sabes, secreto…).

    Tan pronto como seamos los gobernantes absolutos del planeta tendremos en consideración tu propuesta para un «ley mundial» anti-pornografía infantil. ¡Que diablos! La llamaremos La Ley Lizbeth… ¡pero no te vayas a otra página web!

    • 6 yo mero
      enero 3, 2010 a las 2:20 am

      ¡¡¡¡¡¡ NO MAMES WEY¡¡¡¡¡… ES LO MÁS MAMILA QUE HE LEÍDO¡¡¡… «DUEÑOS DEL MUNDO»….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… TE LA JALASTE PERO SI RE-BIEN¡¡¡… AHORA SÓLO FALTA QUE DIGAS QUE «DIOS TE MANDO A HACERLO»…MEJOR CONSULTA A UN LOQUERO¡¡¡

  4. 7 anonimo009
    abril 28, 2008 a las 1:24 pm

    miren mi opinion de esto yo a la UNICEF
    me la paso or la raja a decir verdad para mi el lolicon son solos dibujos como conche»·$·
    van a proibir dibujos ocea soo el echo k dibuje un hombre carchando con una menor de edad me van a llevar preso

    disculpen pero eso es agueonanismo como son tan cerrados de mentes a caso no ahi k ser libres si son solo dibujos creado por una persona no sean idiota SON DIBUJOS …..

    toi cabreado en cualquier momento ago un atentado terrorista con kien sea k se menta con el lolicon o con as idols ….me isieron cabrear encerio….

    • 8 yo mero
      enero 3, 2010 a las 2:23 am

      VIENTOS CAÓN¡¡¡..TÚ SI SABES QUE PEO CON ESTO¡— QUEMA EL VATICANO Y QUITANOS A ESTOS PEN… ¡¡¡ PLIS¡¡¡¡

    • junio 12, 2010 a las 11:08 pm

      hoye anonimo009 yo pienso que eres un consumidor de lolicon que te pudrio la mente por Completo estas en contra de EL preciado Unisef pore que te va a agarrar por tenes fantacias con una menor de edad (o noce si abras violado niña o incluso tu hermana o un familiar menorde edad ) por que lolicon es ficticio pero tiene porder de cambiar a la persona que lo consume y aser cosas que te llevarian a la carsel por mucho tiempo

      a y si son solo dibujos pero son menores de edad que esta reprecentando a una niña de verdad ciendo abusada violada incluso secuestrada(claro es en maga o dibujos) pero la mente humana ase un (nose como discrivirlo pero algo como esto) video con la fantacia que que tu estas aciendolo con la chica ocea la niña!!!!! y cuando queres acerlo en la vida real cualquier niña que veas incluso tu hermanita ( que ya la violaste de seguro)y eso es
      lo que Unisef quiere avitar un deprabado como tu pedofilo que defiende Lolicon=pedofilos
      espero que te agarren tu mama o un familiar yque estas aciendo le cosas a una menor y te denuncien y saldras cuando tengas 78 años chinge pendejo ( a si esta de milado
      es que estan a favor de Unisef,aunque ustedes vieron lolicon y no savian nada e normal yo tambien fui un consumidor de lolicon pero cuando me entere de que es ilegal me puse a buscarmas informacion de lolicon ysi abia una ley que estubiera en contra de esto por que estas cosas daña la mente de pervercion y fantaciando con una menor) pero a mi no me afexto ese lolicon ni fantacie con una niña pero a otros si les abra afectado ahunque que esten afavor de Unisef si gen viendo lolicon eso es por los efecto traumados les reconmiendo que cambien el lolicon con el hentai Mormal de adolecentes o adultos no de niñas menores de edad ya que afecta (si no estan afavor de este comentario esque son pedofilos que abusa de los menores por que se cienten grandes pero no loson) digan yo y dejen un pos de responder para que se de ejemplo) gracias PD: anonimo009 tu soslo eres una victima devil que se aprovecha de menores en la vida real y en fantacias o dibjos lolicon espero que te mueras pronto o que sufran una enfermedad como el SIDA o un accidentey te cagare en tu temba GRACIAS RESPONDAME quiere ver su opimion

  5. junio 29, 2008 a las 6:12 pm

    esas son puras tonterias, desde tiempos antiguos se han mantenido relaciones sexuales con menores de edad, segun lei uno de los aposteles estaba casado con una chica de 14. En roma se mantenian relaciones sexuales con menores y tambien entre hermanos.

    Son puras mamadas lo de ahora, son cosas que ya existian en la cultura y ahora porque unos pinches disque puritanos hijos de su perra se sorprenden con lo que en otros paises se venia practicando desde siglos atras.

  6. 11 drraven
    junio 29, 2008 a las 7:36 pm

    ¡Bien dicho! Los antiguos tenían todo resuelto hace miles de años ¿quién necesita de los últimos siglos de avances en conocimientos y ciencias? El estilo antiguo es el ÚNICO estilo!!!!1!!!111
    ¿Quién es alguien para decirme que no puedo asesinar a quién se me pegue la gana? La gente se ha matado una a otra desde hace miles de años. Es como una tradición!!!! Además leí que Moisés mató a un egipcio que lo molestaba, y como está en la biblia debe ser bueno ¿cierto?
    En las civilizaciones antiguas era normal matar amigos, enemigos y hasta parientes. ¡Malditos mojigatos modernos que se asustan con un poquito de sangre y violencia!
    __________________

    ¡Hey Anticristo! Escribir en falacias lógicas es divertido ¡ya veo por que lo haces! Ahora me gustaría saber si tienes algún argumento verdadero en pro de la pedofilia.

    • 12 yo mero
      enero 3, 2010 a las 2:28 am

      !!!! NO MAMES WEY¡¡¡… EL ASESINATO NO TIENE QUE VER CON ESTE PEDO…NI LO QUE HACÍAN LOS PEN… DE LA ANTIGUEDAD¡… POR WEYES COMO TÚ ES QUE QUIEREN PROHIBIRNOS NUESTRO MUUUUUY AMADO LOLICON… SI ERES PEDÓFILO… DATE UN BALAZO POR SER POCA MADRE¡… APRENDE A DISTINGUIR ENTRE «REALIDAD Y FANTASIA»… NO SEAS WEY¡¡¡¡ME VALE MADRE LO QUE DIGA LA BIBLIA: NO CREO NI EN DIOS NI EN EL DIABLO: SÓLO CREO EN LOS HUMANOS Y EN LO QUE VEO… Y RESPETO…(PORQUE SOY PADRE DE … (TE VALE DE QUIÉN)… A LOS NIÑOS…PENDEJO¡¡¡¡

  7. 13 cisco-kun
    julio 7, 2008 a las 6:36 pm

    en parte estoy dacuerdo de eso de la leyes contra la pornografia y todo eso, en una parte pero entrar con esas leyes para prohibirlo en el manga y anime?. ¡hey, hasta aqui nomas señores paren su carro!, es cierto q los videos y demas elementos tienen en su contenido escenas lolis ^¬^ pero eso no quiere dcir q se este atentando y incitando a realizar esos actos, mas aun en las portadas de algunos hentai lolis q eh visto claramente dicen una advertencia de antemano tales como (el cuerpo de un niño es fragil, o el cuerpo de un menor es delicado y demas mensajes en el cual indican q deben cuidar a la niñes) y q el material q es adquirido es netamente de entretenimiento , distraccion o aficion a ese genero, bueno no sigo mas pq tengo q seguir descargando mas contenido de lolis (~^3^)~ 4ever, nos vemos, matta ne~!

    • 14 yo mero
      enero 3, 2010 a las 2:32 am

      VIENTOS POR TÍ¡¡¡…TU SÍ SABES DISTINGUIR ENTRE REALIDAD Y FANTASÍA¡…NO COMO EL WEY DEL «ANTICRISTO»… QUE (DICHO SEA DE PASO)… NI CONOCE AL PIN… DIABLO…SINO…SE CAGABA EL WEY¡— SIGUE ASÍ Y …DEFIENDE TUS DERECHOS A SER PORNÓGRAFO PASIVO¡¡¡(COMO TU SEGURO SERVIDOR)

  8. 15 lord_kayser
    julio 8, 2008 a las 12:41 am

    aunque estoy de acuerdo con la proivicion de la porno infantil creo que atacar el manga loli es algo estupido, primero son imagenes sobre personajes ficticios, segundo no le encuentro sentido proteger a alguien que exista de una hoja de papel a un video y no en la realidad, tercero aunque se hallan creado una infinita cantidad de leyes contra el loli siempre se encontrara un grupo que seguira creando este genero lo quieran o no.

  9. 16 Leoncito50
    julio 8, 2008 a las 8:03 am

    Lo preocupante seria la tendencia en la que caigan las persona consumidoras de material Lolion. Por un lado entendemos que tanto Rusia como Japon juegan un npapel muy liberar en el negocio del modelado en niños al punto de exponerlo a los ojos de mentes enfermas a nivel mundial, y que hacen a todo eso; Nada!!
    Debemos de entender que mientras un determinado grupo apoye al Lolicon, existiran maniaticos que busquen mas que simples dibujos y las leyes no podran hacer nada contra esas personas, porque solo se dedicarana erradicar la distribucion, pero a la mente no la puedes encarcelar. Pero bueno… Si el proposito de los poderosos es de acarrear mas dinero con su industria; aya ellos. yo me quedo con la esencia artistica.

  10. julio 8, 2008 a las 11:31 am

    Dejen de ser tan estupidos malditos chingones, por que se ponen a escribir artículos tan estupidos, a la UNICEF que cagadas le importa que putas dibuje la gente, se puede dibujar lo que a uno se le de la puta gana y nadie lo puede negar, hay imágenes mucho peores que las de lolikon (sin decir que estas últimas sean malas) es más deberían dedicarse a buscar y coger a los verdaderos autores de pornografía infantil en vez de estar jodiendo por unos simples dibujos malditos cabrones, solo para aparentar que están haciendo algo, por que la verdad es que nunca hacen nada, más bien vayan y chinguen a sus putas madres.

  11. julio 8, 2008 a las 1:26 pm

    Es necesario ver todos los puntos de vista: Primero la unicef tiene buenas intenciones pero me parece que dedican sus esfuerzos a causas sin sentido, es como querer la naranja de lo mas alto pero conformarse con la que se tiene mas cerca. Como es mas facil culpar al lolicon pues eso es lo que hacen y asi pierden todo el tiempo que quieran. Segundo la mente es taller de maldades, diganme quien no ha pensado cosas que no son correctas pero que por ciertas razonez no las lleva a cabo, cuando leo en un libro de grandes peleas libradas para justicia me siento satisfecho pero cuando solo veo lo que me rodea podria pensar en hacer justicia a mano propia:
    tercero: Es dificil pensar que el fuego se pueda apagar con fuego pero es asi entonces una mente ocupada y satisfecha enfoca esfuerzos en metas mas reales

    • 20 yo mero
      enero 3, 2010 a las 2:38 am

      PERDÓN¡…PERO EL FUEGO SE PUEDE APAGAR CON FUEGO¡… SÓLO AGRÉGALE DINAMITA AL FUEGO Y SÓLO SE APAGA…(QUIERO DECIR ESTO)… SI EN VERDAD QUISIERAN APAGAR ESE FUEGO… QUE LE PONGAN DINAMITA A LOS PINCHES CURAS PEDÓFILOS Y VAS A VER QUE SUCEDE¡¡¡¡

  12. 21 Chacalacas Chuculun
    julio 8, 2008 a las 2:42 pm

    La verdad no creo que sea buena idea… entre mas prohíban las cosas mas deseadas serán…
    Además no creo que la gente la tome enserio -.- como todas las otras leyes Incoherentes no tienen ningún efecto efecto positivo en la actual sociedad…

    Sinceramente, esta ley me parece un poco improbable (La del lolicon, porque enserio pude que hayan mas problemas que soluciones si se aprueba) seria algo como la de prohibir la pornografía en las cárceles…

    Como ya se sabe, es algo ficticio, no hay heridos, ni traumas, ni nada de coña!!!

    No creo que sea algo como para molestarse tanto (Lolicon)…

    Sinceramente me parece una perdida de tiempo…

    Y díganme, no todos los pedófilos son malos, aquí hubo uno que salio con una niña de 12 años y apenas cumplió los 18, el le propuso matrimonio, y lo echaron a la Cárcel por pedófilo…
    Que incuerencia, el le propuso matrimonio!!! y Aun así lo echaron a la cárcel, esta bien que echen a los Violadores y pervertidos que solo quieren Niñas pequeñas, pero El??

    Yo creo mas bien que a mas de uno que esta en ese parlamento le gusta el lolicon…

    Puesto que la gente tiende a negar sus gustos por el simple hecho que se sienten «sucios», como si fuera una reacción de auto-repulsión, entonces luchan contra eso…

    Bueno en fin, lo que quiero decir es que Prácticamente «Todo lo malo tiene su lado bueno, y todo lo bueno tiene su lado malo»

    • 22 yo mero
      enero 3, 2010 a las 2:41 am

      ¡¡¡ NO MAMES!!!… ES EN SERIO ESA HISTORIA????…PORQUE JAMÁS LA OÍ¡… Y TIENES RAZÓN… LOS DEL PALAMENTO…(NO TODOS EH?)… LES GUSTA ESO

  13. 23 Jose Jesus Villasmil
    julio 8, 2008 a las 4:57 pm

    Bueno primero quiero decirles que soy amante del anime. Y que se metan con el manga es verdaderamente estupido. Ya que no es lo mismo ni hoy ni nunca imagenes, dibujos a niños de verdad. Y si si veo lolicon es uno de los mejores generos del anime, es comico, y divierte bastante, creo que si ahi que parar la pornografia infantil pero al meterse con el manga estan llegando muy lejos y solo inspiraran otro tipo de contrabando porque a los amantes del anime como a mi nos seguira gustando. Bueno esa es mi opinion.

    NO A LA PEDOFILIA, SI AL LOLICON.

  14. 24 Jose Jesus Villasmil
    julio 8, 2008 a las 5:05 pm

    ESTO VA PARA (drraven)
    Mira es cierto que desde hace mucho tiempo que la gente se mata entre si, pero no por eso vas a matar a quien se te venga en gana desgraciado. si todos se suicidan tu tambien lo haces?
    bueno y eso de tener sexo con menores bueno ahi siertos limites en eso… no creo que se considere demaciada pedofilia un hombre de 25 a 30 años con una adolecente de entre 14 y 16, recuerda que antes la espectativa de vida era mucho menor. y ahora tampoco se ve taaaaaann mal, ahora esta ley es encontra de los que abusan sexualmente de los menores y con menores me refiero a niñas y niños entre 6 y 10 años… ya ves no es bonito que a los 5 o 6 años te violen o si?. piensalo! no es de 14 o 16 el problema, el problema es mayor, yo vivo en venezuela y mi madre es ginecologa, y conosco niñas de 8 y 9 años embarazadas. con traumas de ser violadas desde los 5 años.. ese es el problema.!

  15. julio 8, 2008 a las 9:53 pm

    si me sacan el lolicon me voy a violar a todas las pendejitas q me cruse en la calle, hermanas de mis amigos o de otras partes.
    no es en serio prohiben el lolicon y los mato a todos

  16. 27 Moggyxxx
    julio 8, 2008 a las 10:46 pm

    anonimo009, DIOS…

    los comprendo y apollo en sus comentarios!

    ademas, es ridiculo culpar al lolicon de la pedofilia, siendo que es un escape
    o entretenimiento para muchos. Prohibiendolo, solo lograran que muchos como DIOS y nosotros nos veamos obligados a «aumentar» nuestras actividades de acoso a lolitas,
    para saciar vuestra sed pervertida…

  17. 28 drraven
    julio 8, 2008 a las 10:49 pm

    @ Jose Jesus Villasmil:

    Jose, lo de «asesinar a quién se me pegue la gana» fue solo una exageración que trataba de resaltar lo inválido del argumento de «El Anticristo» a través de un ejemplo similar. Por lo visto captaste bien el punto de lo absurdo de mi argumento ficticio, pero se te perdió el hecho de que sólo era sarcasmo. Tal vez no leíste el comentario anterior al mío. Te aseguro que no tengo ninguna intención de asesinar a nadie (al menos no de momento).

    En cuanto a la edad de consentimiento, es cierto que es un asunto complicado. La gente está físicamente desarrollada para comenzar su vida sexual desde una edad muy temprana, al rededor de los 12 o 13 años (no recuerdo exactamente) pero eso no quiere decir que estén preparados para las consecuencias y la carga social y mental que ello conlleva.

    Anticristo tiene razón en que dependiendo de la era y la cultura, la edad aceptable para que una persona tenga sexo o se case es muy variada y a veces exagerada; el fin de esto no siempre era consumar el acto sexual, muchas veces solo eran buenos negocios al unir familias, estrechar relaciones entre amigos o enemigos y aumentar fortunas (entre muchas otras razones). Pero argumentar que algo es correcto solo porque se ha hecho desde hace tiempo es equivocado (de ahí mi «parodia» sobre «asesinar a cualquiera»). A la gente le gusta pensar que las culturas antiguas poseían conocimientos superiores y más afinados con la naturaleza de lo que poseemos hoy en día, lo cual es en su mayor parte incorrecto.

    Las leyes actuales en el mundo moderno (es decir, sin contar los países extremadamente marginados) sobre la edad de consentimiento existen para proteger a la población menor usando un parámetro generalmente aceptado por la mayoría (el cual puede variar, 18 años por acá, 14 años en Canadá si no me equivoco). Sin embargo eso no impide que aún existan los matrimonios entre personas menores de edad, o entre un menor y un adulto, proveyendo que se cumplan los requisitos establecidos. Yo considero que eso es bueno, dado que si bien uno puede conocer a una pareja de 30/16 años y ver que son felices, no podemos dejar que el juicio individual de cada quién sea el que establezca que es lo correcto y que no (en cuanto a leyes y su establecimiento, claro; todos debemos hacer decisiones morales individualmente independientemente de lo que la ley diga).

    Recuerda que el poder y la influencia que una persona mayor y más experimentada puede ejercer sobre un menor es muy considerable (diablos, incluso entre personas mayores… ¿has oído sobre las esposas golpeadas?). Tal vez un hombre mayor persiguiendo a niñas de kinder sea un caso obvio para alarmarse, pero un cuarentón con una chica de preparatoria a mí me causa la misma desconfianza.

    Y todo eso sin mencionar la naturaleza de los pederastas y la influencia que su organismo puede tener en su comportamiento (como el caso del tipo que dejo de sentirse atraído por los menores después de un accidente donde sufrió daño cerebral no muy grave).

    Y solo para regresar al tema: creo que prohibir la creación del material tipo Lolicon no ayuda mucho en el combate del problema real. Supongo que la línea de razonamiento de lo que buscan esta prohibición es algo como «le gustan los dibujos de menores sexualizados, entonces en cualquier momento va a violar a un niño». Eso sería como decir que si alguien ve pornografía, entonces va a salir a violar a una mujer (es decir, bastante estúpido). Seguramente debe haber casos donde haya una correlación entre las dos cosas, pero dudo mucho que eso signifique que una cosa cause la otra. El tema es difícil, ciertamente. Tal vez la UNICEF sabe algo que nosotros no.
    __________________________________________________________________

    @ DIOS (dios es lolifan)

    Felicidades «Dios», tienes la honra de haber escrito el comentario más imbécil posible sin haberte derivado mucho del tema. Usted, señor, es un verdadero troll.

  18. 29 ken-sama (tio lolikon xD )
    julio 9, 2008 a las 12:38 am

    HEY oie oie oie !!!
    que wea que onda con las lolis
    le llevo la razon al DIOS LOLIFAN wn

    que wea no se metan con las lolis wn
    o si no yo igual les voy a partir el coño a todas sus hijas xDDDDDDDDD
    da igual cmo sean (aqui hay otro wn ma’ weiando jajajaja )

    naa wn

    si es una wea inocente…
    la wea no tiene que prohirse kchai!!!

    y en que mas se puede entretener un wn pajero como ( amigos jajajaja )

    ( por que ya tengo una loli, mi novia jujjuju )

    ya wns si se atreves a sakar el loli

    les tiro una bomba a los conchesumadre o hago un ataque terrorista qlo jajajaja

    chao qlo

    y descargense hace bien jajajaja

    xhaoooooo 8===============D X_O paa las hijas de estoy qlo que me quieres quitar el manga lolikon… piko e el ojo

    • 30 yo mero
      enero 3, 2010 a las 2:48 am

      WHAT?… NO TE ENTENDÍ NI MADRES¡…. HABLA BIEN PENDEJO¡¡¡… SI LO QUE QUIERES ES VIOLAR NIÑAS… MEJOR VIOLATE A UN PINCHE LEÓN SI ERES TAN CABRÓN¡… Y ESCRIBE SIN MIEDO… WEY¡ (NO SE QUE QUIERA DECIR «TROLL»…PERO ME LO IMAGINO… ASÍ QUE … NO LO SOY…PUTO¡)

  19. julio 9, 2008 a las 4:16 pm

    Noce que es mas Divertido Leer el post ò los comentarios X_X. (troll`s)

    Realmente aunque aprovaran esa ley, el tema lolicon se mantendria intancto. dado que la venta o trafico de este mismo seguira y seguira ( Conejito energizer ).

    Porque el Material de Menores de edad sigue siendo Codiciado en una Estirpe de la sociedad O_o.
    porque Tiene demanda y si algo tiene demanda sale a flote es como una droga para los mediatizados.

    y sobre una anotacion en el Post » Acaso los Fiscales Son miembros de 4chan » .. Solo dire Maybe xD, no lo duden …

  20. 32 Jose
    julio 9, 2008 a las 8:54 pm

    Hola yo no estoy totalmente de acuerdo con lo que propone la unicef, es cierto que urgen medidas de proteccion de menores ante la pornografia pero tenemos que pensar q
    1 Los personajes lolicon incluyendo hentay son ficticios nada que ver con niños de verdad
    2 no todo el lolicon es hentay
    3la gente aunque se lo prohiban siempre va a buscar lo que quiere ver
    4 se ataca con estas leyes practicamente a los q gustan del lolicon de pedofilios.
    Yo creo q se puede ver todas esas clases de cosas ,siempre y cuando no dañen a ningun ser humano que al fin es lo que en verdad importa ¿no?

    • 33 Menny
      diciembre 30, 2015 a las 9:41 pm

      Amigo tu tienes toda la razón, la verdad yo no soy muy fanatico del lolicon, pero tengo un amigo que si, y la verdad el es una muy buena persona y a pesar de que lo tachan de pedofilo, por el genero que le gusta, no le hace daño a nadie, por que son solo dibujos, y mientras distingan entre fantasia y realidad no pasa a mayores. Encuanto a lo de la ley solo pienso que estan en parte perdiendo el tiempo con el cancelarlo, por que en verdad si es correcto que hay que terminar con pornografia infantil que ese es su objetivo y con referirnos a la pornografia infantil en parte no incluye al lolicon ya que no todo este material es pornografico o Hentai, y la pornografia infantil es mas que nesesario ser cancelada porque aqui hay menores de edad que son reales, pero en cuanto al hentai lolicon son solo dibujos que son solo una fantasia que mientras se tenga un juicio y como dije anteriormente saber distinguir entre fantasia y realidad no pasa a mayores

  21. 34 ken-sama (tio lolikon xD )
    julio 10, 2008 a las 4:09 am

    PIKO!!!

    SE APROBO LA MALDITA LEY EN MI PAIS

    POR LA CONCHESUMADRE

    HIJOS DE LA PUTA QUE LOS PARIO

    ADEMAS NO SE PUEDO MOSTROS NINGUN PUTO DIBUJO ANIMADO DE RAZA JAPONESA

    GOBIERNO QLO

    PIKO E EN EL OJO A LOS QLOS

    PIIIIIIIIIIIIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    XHAO QLO DE MIERDA

  22. 35 Un tipo
    julio 10, 2008 a las 4:41 am

    Heh, haces buen uso del sarcasmo drraven… En fin, solo dire que esto ya se ha discutido mucho, pues he oido varias veces sobre el intento de censurar este tipo de arte (el lolicon) y en realidad poco se puede hacer si los «tipos de arriba» quieren hacer algo asi. Siendo sinceros eso tampoco importa, cualquiera puede hacer una lolita en 3 patadas y subirla a la red.
    Defiendo la idea de que este tipo de material incluso puede ser una especie de escape para aquellos con estas tendencias sexuales y haciendo uso de mi experiencia personal (varios de mis amigos-conocidos aman a las lolitas) diria que es absurdo generalizar que esta clase de arte promueven la creacion de violadores, acosadores, etc.
    Un problema que al parecer nadie abarca serian las implicaciones economicas para los pobres tipos que diseñan esta clase de material, bueno, si algo asi pasa asumo que encontraran otra forma de ganarse la vida. Por cierto, he aqui un problema interesante: que pasaria con los tan usados chibis? En ellos se usan mucho los rasgos infantiles, mataran harvest moon y esas cosas? Suena bastante…

  23. 36 Bryan
    julio 10, 2008 a las 9:11 am

    la verdad si hablamos acerca de la pornofrafia infantil apoyo la propuesta

    aunque la verdad veo muy dificil que dicha ley tambien se aplique a los mangas ,
    a mi opinion esto utltimo es absurdo . . .

    es lo mismo que pasa con los fanaticos que satanizan a todos los animes . . .
    no necesariamente un lolicon es un pedofilo . . . y aqui estan generalizando demasiado
    . . . solo vere en que termina todo esto

  24. 37 Astarubis
    julio 13, 2008 a las 2:57 pm

    SOY un chico indigo mayor de edad y como tal entiendo lo q es respetar a los humanos y me fascina el lolicon, son dibujos y solo es un medio de expresion es un arte, entonces tendran q sacar una ley en la q nadie piense en cosas inapropiadas, en violaciones, en joder al projimo, en matar al q me hizo esto o aquello, porq no prohiben q los niños no vayan a la iglesia y q no se queden con esos padres de dudosa mentalidad,se quedan conmigo y no les pasa nada, solo los cuido y los atiendo bien y los ayudo, mi primita se queda conmigo en mi cuarto y vemos anime, escuchamos musica y la pasa bien y soy incapaz de hacerle algo malo,per q la dejen en una iglesia y no hay seguridad de no le pase nada malo(VIOLACION) el otro dia lei,pero lastima q no tengo el link q miembros estadounidenses de la unicef violaban niños en Africa y les pedian su cuerpo a cambio de comida yo estpy alla y les regalo la comida y la ropa y todo lo q pueda darles, a cambio solo de las gracias y una bella sonrisa, no se preocupen q los con los japoneses no podran gente de menor nivel cultural e intelectual q su luz interior los ilumine

  25. 38 chabon re loco
    julio 13, 2008 a las 10:40 pm

    che, la verad muy bueno todo. pero es ilegal el lolicon en argentina?.
    y donde es ilegal. ¿si lo veo desde la web cuenta? weno espero q no prohiban el lolicon. no defiendo la pornografia infantil ya que me da muchisima pena saver que hay chicos que la pasan tan mal enserio.. que destino les espera a esas criaturas. pobrecitos, nadie que los conosca se apiada de ellos y los saca de ese mundo de mierda. si yo me entero que uno de mis parientes o conocios les hace algo asi a un chico ya sea su hijo, sobrino, hermano. etc.. ya q deve estar muy pegado al nucleo familiar para terner tanto acceso al chico. no udarie en hacerlo mierad por ENERMO!.
    mi hermana fue violada. cuano yo hera chico y yo lo vi. hasta ahora me a asco acordarme de ese depravado!. weno me re fui de tema. el lolicon no tene naa q ver con ese muno ed mierda. no se lastima a naie a diferencia de la pornografia estandar.porq no solo los inbolucrados en pornografia infantil zufren. las mujeres inbolucradas en pornografia estandar tanbien zufren…
    hay cada cosa en internet. parece q la humanidad no valiera nada para esa gente!
    por eso solo ver hentai nadie se degraa ni zure realmente. ademas se ve feliciad en ese sexo cosa q nom pasa con las acrices porno quien aya visto una pelicula lo sabra tienen la mirada riste y perdida en ocaciones OJO no todas cono entodos lados hay a quienes les gusta o actuan muy bien. enesto ultimo solo me refiero a porno estandar nunca vi ni me interesa ver pornografia infantil.
    pero el lolicon es dierente… ovio no todo hay cosas en lolicon q me dan buelta el estomago como los bebes y eso…..
    yo solo veo las q tienen el cuerpo desarrollado y me entanta porq son muy tiernos.
    cosas que en otro tipo de pornografia no se ve. pero solo vi unas imagenes u yn video corto porq no quiero estar preso porver anime(dibujitos) q a final de cuentas es eso. weno enfin si alguien lo save y me lo contesta a si es ilegal ver lolicon en argentina se lo agradecere!

  26. 39 Enzo
    julio 18, 2008 a las 11:37 pm

    Es ficción. Con el mismo razonamiento se tiene que prohibir cualquier tipo de publicación donde es asesinada gente porque estan violando el derecho primordial, La Vida. Lo que pasa es que el sexo es un tabu, se puede matar a un niño en una pelicula, manga, novela, etc pero ni hablar de tener relaciones sexuales… no se, puede sonar raro pero hay que pensar un poco más.
    No se daña a nadie, es solo una fantasia.

  27. 40 Goro-kun
    julio 19, 2008 a las 10:37 pm

    es dificil que japon erradique totalmente el lolicon que estos con el hentai son los que mas dinero dan o sino vayan a una feria del comic en ese pais muajajaja.

    ademas como se van a meter con dibujos, te creo con personas de carne y hueso, pero no con dibujos, seria una vulgar estupidez ^^

  28. 41 Arieru
    julio 20, 2008 a las 7:45 pm

    De mi parte a mi no preocupa, es mas esto es mucho ruido y pocas nueces, a mi gusta el lolicon como los video juegos, solo en la ficción, miro a niñas de la misma edad que el de los mangas y no me siento atraido por ellas, ni cosquilla siento.
    No creo ser un efermo mental por eso y que deveria estar encerrado, por que no hago daño a nadie

  29. 42 Antares
    agosto 14, 2008 a las 12:51 am

    «No màs Lolicon…» Bueno, chicos, he leìdo todos vuestros comentarios respecto a la requisitoria de UNICEF. Debe haber algo en mi CPU de carne (cerebro) que no procesa bien, porque encuentro un serio conflicto entre mi naturaleza racional y lo que la realidad me dispara cada condenado dìa. Hay de todo, claro, pero me refiero especìficamente al tema que ya conocemos: ¡Lolicon! Y ahì està mi cabeza con su software natural tratando de una menera bien calenturienta de hallar una respuesta, una soluciòn casi divina que, acaso, justifique tamaña actitud de tanto funcionario o polìtico, con la ùnica idea de destruir cualquier cosas que se llame Lolicon y similares como si se tratare de una monstruosa amenaza de carne y huesos contra la niñez tambièn de carne y huesos.
    Y si lo vemos asì, ya no serìa una amenaza sino un hecho criminal y tangible que està haciendo estragos en inocentes niños. Si el Lolicòn ya no es un arte sino una peligrosa herramienta para convertir seres humanos en abyectos pedòfilos, la necesidad y el juego limpio tienen su propio imperio para demandar una investigaciòn seria, de alcance mundial, con el sòlo fin de establecer la existencia o no de un componente dañino de aquella forma de arte en cuestiòn.
    Por favor, si ya existen instituciones -preferentemente privadas e imparciales- que trabajen en tal investigaciòn y con el necesario aporte estadìstico, ¡que se publique!
    Sin embargo, me temo que el reo Lolicon ha sufrido ya un juicio sumarìsimo y condenado sin pruebas.Y personalmente, suplico a la UNICEF y gobiernos desarrollados y pretendidamente avanzados en el concepto racional que nos convierte en humanos, a que trabajen a todo buen corazòn en contra de la explotaciòn sexual de niños, por ejemplo, que como dije, son de carne y huesos, no dibujos o pinturas.
    Fusionar el arte y su belleza en la creaciòn ilimitada de personajes o historietas por màs sucias que se vean, con la otra terrible realidad de la pornografìa infantil y la pedofilia cierta, es una peligrosa pèrdida de tiempo.

  30. 43 hasdoiu
    agosto 14, 2008 a las 7:47 pm

    Con respecto a si el lolicón es ilegal en Argentina la respuesta es NO. Nuestra constitución protege nuestro derecho a verlo en su artículo 19: «las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios y exentas de la autoridad de los magistrados». Por lo tanto el derecho a ver lolicon en la privacidad de nuestros hogares está protegido por la Constitución Nacional.

    • agosto 15, 2009 a las 12:27 pm

      disculpa??? cómo??? segun mi entender tus derechos terminan donde empiezan los mios…
      además a quien ba dericado el lolicon, chicos inocentes…o a enfermos que les gusta ver como se culeann a una criatura, COMO ARTISTA, el dibujante deja la idea y busca darte el mensaje, del cual, es clarisimo… dejate de decir boludeces y admiti que sos un calenton de mierda y leete una de manara puto reprimido!!!!!

    • 45 yo mero
      enero 3, 2010 a las 3:58 am

      QUE PADRE¡… ME VOY A ARGENTINA¡…AUNQUE…NO CREO EN DIOS…CEES QUE TENGA PROBLEMAS?

  31. 46 OTaKu92
    agosto 15, 2008 a las 11:18 pm

    Yo no me siento atraido por el lolicon pero ya al que no le gusta que no lo compre ni lo mire y listo!!
    Que no se dan cuenta que todo es comercio?
    Hagan algo por la vida,o sea,la guerra,las drogas,los asesinatos,pero no por estupideces asi piensen un poco!!
    Si a mi algo no me gusta,simplemente no lo veo y listo…es asi de simple!!

    Manga Lolicon…que estupides….porfavor!!

  32. 48 MaTi-OTaKu92
    agosto 15, 2008 a las 11:18 pm

    es asi de simple ^_^!!

  33. 49 MaTi-OTaKu92
    agosto 15, 2008 a las 11:21 pm

    es como querer meterse con los comics que mustran violencia,piñas,patadas,sangre, ye so repercute mas en los niños que el lolico que va hacia los adolescentes o mayores de edad…
    entonces…esto tendria que ser completo ya que quieren porteger la «inocencia de los niños» y los hacen mas violentos y agresivos….
    Pongan de ejemplo a los mensajes subliminales….

  34. 50 sicomantiz
    agosto 20, 2008 a las 9:15 pm

    Hola a todos,soy un bagabundo de la web,y de vez en cuando accedo al material loli.lo que puedo decir a mi descargo es que son un grupo de reprimidos sexuales que como no tienen el valor de asumir lo que no pudieron ser en su nefasta vida de progreso y pulcritud,se desquitan con los que piensan que no tendran valor de defender su modo de vida.piensenlo ya que estos seres «superiores» nadie les van a reclamar,porque claro «ellos tienen la conciencia tranquila al reprochar a su progimo y luego llendose a dormir tranquilos en su camita convencidos de que hicieron lo que es devido en esta vida»(estaba siendo sarcastico).
    bueno compañeros en la cruzada levantemos la frente y sigamos nuestro buen camino sin molestar a esos «seres de vestimentas blancas» pero ojo sin dejar que se entrometan en la vida de uno o al menos que no se la lleben de arriba haci de facil.un abrazo desde Argentina buenos aires

  35. 51 Morador_de_Todos
    septiembre 4, 2008 a las 2:20 pm

    ¿Es cierto que en el Lolicon tiene tales imagenes? En realdad la ley anti-pedifilia protege a los niños Humanos, porque si a una persona se le hace esa BARBARIDA repercute en su futuro ,puede dañarlos y puede llegar a traumatizarlos de por vida. Para eso esta esa ley.
    Los dibujos no se traumatizan (que yo sepa) los dibujos representan lo que cada uno quiere ver realmente. Ya que si nos paramos a ver, algunas caricaturas eroticas pueden llegar a tener apariencias de niños pequeños. Pero hay una cosa llamada comprension y medicion de realidad que nos permite diferenciar la realidad de la ficción. Si por algun casual, eso que saliese en esos dibujos lo «hiciera una persona Real con Otra» seria penado de carcel (y k se pudra en ella) pero: ¿de quien seria la culpa? ¿del dubujante? no. La culpa seria del cabron que ve ese dibujo y lo interpreta como personas reales. Son «DIBUJOS» k quede claro. No se traumatiza, no respiran, no tienen un futuro por delante y nadie llorará por el (¿o si?).
    Mas de una vez hemos visto super heroes matando a malvados, porque si no los matan esos malvados mataran mas inocentes. Pues eso es moralmente incorrecto ya que nadie tiene derecho a matar a nadie ya sea porque es un asesino. Pero las personas matan ¿Porque? ¿porque lo an visto en un puto comic (ya sea comic, pelicula o videojuego)? No. Pero si la persona que interpreta ese comic como realida y se dedicase a matar gente porque piensa que todos los delincuentes deben morir. ¿De quien seria la culpa? del dibujante o le mismo individuo que lo interpreta asin. Y porque mucha gente le apoyaria como un salvador y otros lo destestaria como un misero asesino pero con una escusa. (Precisamente Un comic llamado «Death Note» va de este tema sobre lo de si matar asesinos es una buena escusa y recomiendo k vean el comic o el manga si pueden.)

    A todo esto: (despues de enrollarme mas que una perisiana) Quiero decir que la cuestion es de como interpreta la propia persona la realidad, que un DIBUJO es un DIBUJO y una PERSONA es un PERSONA que tiene sentimiento, sufre y es real.

    Un Saludo y que cada uno interprete la vida como quiera, pero respetando a las demas Personas.

  36. septiembre 4, 2008 a las 2:37 pm

    Ahhh… el lolicon en un principio cuando estudiaba en 80 basico para quienes no entiendan
    (primaria) en el año 1999 veia con fascinacion el lolico el hentai y varios tipos de mangas, como no era muy conocedor metia a appleseed, evangelion, y tooodods los hentay en el saco como anime entre ellos el lolicon…

    añoas mas tarde aqui en chile comenzamos a ver las asquerosidades que habian hecho por tener
    fijacion y fascinacion por los menores, desde que se populariso espiniak…

    jamas volvi a aceptar el lolicon…

    y la verdad es que mi forma de verlo es my especial mientras que otros lo hacen demasiado vulgar…

    En realidad es preocupante, que una exprecion artistica sea parte del sendero de nuestras obseciones, en mi caso es el cine Gore….

    opino que segun como sean lo lolicon, se deveria descartar o poner en servidores que cobren por el material el que quiere que le cueste o no…?

  37. 53 bastian
    septiembre 5, 2008 a las 10:50 pm

    si se arueba eso seria una estupidez muy grnade,…yo kreo ke lo ke pasa es ke esta de moda todo esto de la pedofilia y por eso le dan mas importancia,…pero kon la logika de estas personas tmabien deberian prohibir pelikulas y juegos de video violentos por ke harian ke las personas se volñvieran violentas,…..o no?? esa es la logika ke tienen,….tambien se imaginan ke un tipo ve una pelikula de un sujeto mazokista ke se deja golpear por romanos,….entonces el se volvera mazokista,….????no lo kreo,…bueno algunos si,(supongo notaron de kien hablo) bueno hay un monton de ejemplos para dar sobre esa logika,…y otra kosa ke kreo es ke es komo una valvula de escape, tapala y hay si ke keda la media kagada, te imaginas ese tipo enfermo de lolis ke le kitan su manga semanal, ke hara, tla vez violara a una niña en vez de solo manchar una hoja.-…. bueno si la unicef kree tener dirigentes intelignetes, ke haga algo mejor y se ponga a pensar kon el cerebro en vez ke kon el kulo.

  38. 54 Jiraija
    septiembre 26, 2008 a las 3:26 pm

    Ami esto me nferma la unicef no pude hacer esto si quitan el lolicon muchas cosas podrian pasar.

    Ejemplo:

    1.la animacion japonesa se vendria para abajo ya que uchos animes tienen lolicon

    2.la libertad de exprecion se beria afectada y algunos tienen razon si acemos un dibujo de una niña en bikini o ropa interior nos llevarian pesos o nos podrian una multa pues eso no me parece justo

    3.es un medio de escape para algunas personas, que si seles niega podrian volberse violentas

    4.es un simple dibujo la chica no es real en que diablos les afecta malditos malnacidos tienen la mente cerrada siendo que el lolicon no esta mal visto por muchas personas ya que esta n calicaturas y en algunas telenobelas admitamoslo a todos nos ha gustado una niña pequeña tal vez solo su rostro su forma de vestir nose pero no para avansarnos sobre ella.

    5.isi el lolicon nos indujera a hacerle algo a alguna niña ,entonces seria lo mismo con las peliculas sangrientas

    6.i en lo personal me devastaria y ya casi no compraria anime ni revistas

    M A T A N E

  39. octubre 2, 2008 a las 1:33 pm

    mirar yo tengo 14 años y leverdad si me gusta el lolicon y he visto animes como lucky star ke eso es dibujo lolicon o MOE como kieran llamarlo pero recuerden ke el lolicon no solo encierra la las chicas buscar en el google la palabra shotacon es lolicon pero con chicos
    si uno ve lolicon no se cnvertira en un pederasta si uno juega a magic no sera un hechizero si uno ve elfen lied no se convertira en un diclonius XP

    • junio 13, 2010 a las 12:04 am

      aye amigo eres un imbesil te te das cuenta que estan aciendo una representa cion de anu niña pequeña e parjero virgen esos animes que ablas son comunes no tiene niñas cojiendo como lolicon o mejor dicho koricon o lolikon son porverciones con las niñas te gusta ria que ye viera lolicon todo la galeria que tienen de niñas y agarraria a tu hermana y le aria todas las cosas sucia que vi de lolicon te gustaria eeeeeee me nos mal que yo soy un ODSERBADOR DE SIRVER CRIMEN Y ALGO DE UNISEF Y USTEDES NO SAVE QUE ESTAN ABLANDO DE QUE:LOLICON NOSE DEVE PROIVER QUE LOLICON ES FANTACIA. SI ES FANTACIA PERO COMO MIERDA TE VAS ASER REALIDA TU FANTACIA CUANDO LLEGES AL LIMITE E TE AGARRES A TU GATO?? O A TU HERMANITA !!!! O ABUSARAS DE TU MADRE DEMI AQUIEN ( ESO VA PARA TUDOS USTEDES )AÑO 2010/MES4/DIA12 Hr3:06

      • 57 Menny
        diciembre 30, 2015 a las 10:21 pm

        Pita-Ten haber como decirlo mira se que tu lo miras como una obsenidad y algo así pero mientras una persona vea lolicon no significa que quiere hacerlo y que por el simple hecho de ya verlo y aficionarse con el vaya a querer hacerlo con una menor, es como es decir que por el ver tú una serie, pelicula o un comic etc de peleas o de que alguien que quiere ajustar cuentas con alguien y se embarca en una pelea sangrienta y termina matando al villano, y te guso esa pelicula o serie, termines tu tambien matando a un asesino en la vida real o a cualquier persona que te caiga mal, solo por que viste esa pelicula, mientras que uno sepa saber lo que es ficción y realidad y distinguirlas no pasa nada

  40. noviembre 17, 2008 a las 3:21 am

    A mi me gusta el Lolikon, a la chingada.
    Y soy (somos quiza) nomas 1 entre millones del mundo.

    Dudo mucho que puedan deter tal fenomeno que ya ha dominado todo el mundo.

    El lolikon mas que un fetiche es un estilo (furry, chibi, mecha, shogun, entre otros), claro, se ha tomado como fetiche, pero eso es cosa de cada quien, originalmente es meramente un estilo grafico.

    En fin, repito, no hay ley que interrumpa una cultura masiva que ya esta a nivel mundial.

  41. noviembre 17, 2008 a las 3:23 am

    Por cierto, leyendo un poco mas arriba:

    «ZatristoVarika» es un idiota.
    Sentido comun, no hace falta decir por que.

  42. 60 marius87
    noviembre 17, 2008 a las 4:12 am

    El origen moderno del lolicon (seguro que existía algo que se le parecía antes de la segunda guerra mundial)es consecuencia de un tipo de censura en el cual esta prohibido mostrar órganos sexuales por cualquier medio audiovisual ya que es inmoral. La industria del porno japonesa (en el caso de la animación y el manga) salvo ese escollo usando un “pero”de la ley en el cual los menores no estaban prohibidos ya que mostrarles a ellos no era inmoral así que al principio mostrabas a personas medio androginas siendo violadas por tentáculos, chicas sin pechos (planas no que se los hayan cortado) y todo lo que te puedas imaginar siempre y cuando no haya pechos ni otros órganos sexuales de por medio con lo que me parece que el remedio es peor que la enfermedad en algunos casos y mas si esta la censura y la prohibición de por medio.
    Japón después de la segunda guerra mundial quería agradar a EEUU usando canones de puritanismo y moralidad (un poco bastantes estereotipados) para demostrar que ya no eran esa nación fascista e imperialista de antes con lo cual abrasaron el conservadurismo americano con el resultado de mas arriba y otros mas deplorables si cabe (con decir que el gobierno se alió con los yakuzas para evitar que la izquierda se asentase en Japón con el resultado de que a pesar de ser muy democráticos desde la posguerra no haya ningún partido político de izquierdas)
    Sin mas una visión de la actualidad en lo que a porno se refiere: http://www.elotrolado.net/hilo_-Hasta-donde-llega-la-censura-en-el-porno-japo-_876137
    y otro de la legislación japonesa: http://es.geocities.com/eiga9/articulos/obscenidad.html

  43. 61 Marc
    diciembre 30, 2008 a las 3:44 am

    Son solo dibujos , que daño pueden hacer , despues que sigue los videojuegos.

  44. 62 yawmoght
    enero 5, 2009 a las 12:44 am

    Hay un dato incontestable, y es que Japón es el país con menos violaciones del mundo (salvo Vaticano, supongo xD).

    Así que digo yo que tanto no pervertirá esto, ¿no?

  45. 63 garibaldi
    febrero 6, 2009 a las 10:13 pm

    Miren, en Argentina hasta hace no mas de 50 años, la edad para matrimonio era de 14 años, y ya saben lo que el matrimonio conlleva, no creo que la noche de bodas se mirararn a la cara. Igualmente, ahora la mentalidad ha cambiado, y la gente es mas inmadura hasta los 23 24 años. Sin embargo, considero que la ley esta mas que bien, por que fijense que hay gente que usa todos esos sitios y esas caricaturas en internet para atraer y prostituir menores,¿entienden lo que es? quitarle la libertad a un menor? destruirlo,robarle la inocencia? el dibujo a lo mejor es inofensivo en si, que se yo, cada uno tiene sus gustos, a mi particularmente ni conozco el genero ni por lo que acabo de leer de la nota y todos sus comentarios me agrada, pero para los que les gusta ese genero, piensenlo, piensen en todos los casos de chicos secuestrados que hay todos los años en sus respectivos paises, piensen si fuera su herman@ su hij@ etc.. q c yo, no es lo mismo que un dibujito.

  46. 64 Nekron87
    marzo 27, 2009 a las 3:49 am

    Bueno acepto sus puntos de vista,pero piensen no seria mejor fantasear con algo que no existe (lolikon) ,a que algunos =) …cumplan sus deseos más oscuros con niñas de verdad??

    La verdad yo no me acepto como soy ni que siento cuando veo a una niña,(enfermo yo,seguro no lo niego)…pero en el lolikon eh encontrado resguardo,en lugar de fantasear con niñas reales fantaseo con todo lo relacionado al manga-lolikon-y otros…

    Atacando este tema,lo único que lograran es que todo empeore,saben como puedo demostrarlo??
    Les propongo algo quiten el lolikon el manga y todo lo relacionado al anime..veamos cuanto aumenta los abusos a menores…

    Es más quiten el lolikon y yo seré el primero en ser afectado,pero no caeré solo al no poder saciar mis fantasías y necesidades con algo ficticio deberé recurrir a lo real..
    UNICEF o quien sea serán responsables de cada niña que pase por mis manos…X_X

  47. 65 Vlar
    abril 20, 2009 a las 8:44 pm

    Ambas posturas son, desde algún punto razonables…
    Prohibir no es la salida a los problemas…

  48. 66 Tenkokukutiw
    octubre 12, 2009 a las 1:23 pm

    El comentaria que mas me gustado es el de «Jose Jesus Villasmil» Es sirto eliminado el liocon no eliminara pedofilia pero si leyeron bien el articulo el consecto de liocon incluyes fotos y videos de niños reales posando con vikines a veces posiones eroticas segun otras funte no confibles. yo no diria los dibujos son inocentes ser fiticio.
    0) uno sabes si ese dibujo se basaron esena real
    1) si lo ben desde el fetiche no culpable ni inocente el atributo que ledan sino exite socilización demas licon donde vila niños exite mucha vilencia simbolica. esto sólo pertitible como manifestación cultural por cualidad tiene mensajes ocultos y publicos. termina siendo parte del havitus.
    siguire leyendo su comentario pero dejen ofender a la mierada ya muchos de comnetario sin insultable por ofesivo a la ofensas

  49. 67 Daniel
    octubre 13, 2009 a las 9:58 pm

    Hola señores con mucho respeto me dirijo a todos ustedes.
    Siempre en pensado que las cosas que nosotros como personas bemos, como si de un liquido en un resipiente se tratara, llenan nuestra mente de su esencia y nos hasen desear (en la mayoia de los casos) ,seguir resiviendo de su «poder», o consumiendo el «x» producto.
    Yo soy un hombre que ve hentai y que mira pornografia.Como persona se que e tenido siertas tendencias raras al resto de la poblacion y que aveses e tenido el problema de contralar mis hojos para no ver de mas a una niña(de 12 años para arriva) o cosas por el estilo.
    Para mi el problema no es el loli, hentai, pornografa(normal, pues la infantil es una asquerocidad), sino las personas que la miran.Pues no es lo mismo darle una coleccion de mangas loli a una hombre normal, que darsela a un pedofilo, pues el pedofilo, no va a ver a los dibujos y se va a saciar con la mano y ya(por si se masturva viendola), va a ir a lo real( la sociedad), para sentir lo que desea(o saciar sus deseos).
    Proivirlo a nivel mundial, bien puede hacer que las personas agan cosas peores, y verlo por gente con desordenes mentales, puede hacer que se desidan a hacer algo de lo «presensiado» en el dibujo irreal.
    Pero eso es de gente loca y que ya tenian inclinaciones raras al principio.Debiles mentales.
    El problema no es algo que se pueda detener.Pues yo y tu,el que lee esto podemos desir, que en nustra vida emos visto, mal de 2000 asesinatos fictisios en nuestro entretenimiento(peliculas,series,libros,juegos,etc).
    Y yo nunca en matado a nadie.Ni lo aria(segun lo que soy ahora) y creo que muchos de ustedes tampoco.
    Tambien hay cosas malas que emos leido y visto, que solo nos han dado ideas y ya.
    Yo lo unico en lo que si puedo desir que estan todos en lo correcto es en que los dibujos se quedan cortos a la reaidad.Hay hentai de todo.Y por todo me refiero a TODO.
    Y eso no a hecho mas que hacer que el deseo del sexo cresca hasta llegar a ser un visio.
    Mi opinion es que , ni creo que proivan el loli, pues, no han proivido los juego de pc violentos y demas cosas.
    El problema del entretenimiento fuerte (loli, gore,violaciones ficticias en la pornografia y hentai) no esta en el «arte de la exeprecion» sino en LA PERSONA QUE LoS CONSUME.
    Pues eso si es el problema.
    Delen loli a un hombre normal, y vean que hase.
    Deselan a un violador o pedofilo, y posiblemente veamos una tragedia.
    Saludos a todos.

  50. 68 yo soy satanas
    diciembre 2, 2009 a las 1:46 pm

    muerte a unicef como se atreven a proivir el lolicon
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!unicef-fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!unicef apesta!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!unicef=religion=almagedon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • junio 12, 2010 a las 11:45 pm

      hoye «yo soy satanas» yo pienso que eres un consumidor de lolicon que te pudrio la mente por Completo estas en contra de EL preciado Unisef pore que te va a agarrar por tenes fantacias con una menor de edad (o noce si abras violado niña o incluso tu hermana o un familiar menorde edad ) por que lolicon es ficticio pero tiene porder de cambiar a la persona que lo consume y aser cosas que te llevarian a la carsel por mucho tiempo

      a y si son solo dibujos pero son menores de edad que esta reprecentando a una niña de verdad ciendo abusada violada incluso secuestrada(claro es en maga o dibujos) pero la mente humana ase un (nose como discrivirlo pero algo como esto) video con la fantacia que que tu estas aciendolo con la chica ocea la niña!!!!! y cuando queres acerlo en la vida real cualquier niña que veas incluso tu hermanita ( que ya la violaste de seguro)y eso es
      lo que Unisef quiere avitar un deprabado como tu pedofilo que defiende Lolicon=pedofilos
      espero que te agarren tu mama o un familiar yque estas aciendo le cosas a una menor y te denuncien y saldras cuando tengas 78 años chinge pendejo ( a si esta de milado
      es que estan a favor de Unisef,aunque ustedes vieron lolicon y no savian nada e normal yo tambien fui un consumidor de lolicon pero cuando me entere de que es ilegal me puse a buscarmas informacion de lolicon ysi abia una ley que estubiera en contra de esto por que estas cosas daña la mente de pervercion y fantaciando con una menor) pero a mi no me afexto ese lolicon ni fantacie con una niña pero a otros si les abra afectado ahunque que esten afavor de Unisef si gen viendo lolicon eso es por los efecto traumados les reconmiendo que cambien el lolicon con el hentai Mormal de adolecentes o adultos no de niñas menores de edad ya que afecta (si no estan afavor de este comentario esque son pedofilos que abusa de los menores por que se cienten grandes pero no loson) digan yo y dejen un pos de responder para que se de ejemplo) gracias PD: anonimo009 tu soslo eres una victima devil que se aprovecha de menores en la vida real y en fantacias o dibjos lolicon espero que te mueras pronto o que sufran una enfermedad como el SIDA o un accidentey te cagare en tu temba GRACIAS RESPONDAME quiere ver su opimion

    • junio 12, 2010 a las 11:51 pm

      hoye «yo soy satanas » yo pienso que eres un consumidor de lolicon que te pudrio la mente por Completo estas en contra de EL preciado Unisef pore que te va a agarrar por tenes fantacias con una menor de edad (o noce si abras violado niña o incluso tu hermana o un familiar menorde edad ) por que lolicon es ficticio pero tiene porder de cambiar a la persona que lo consume y aser cosas que te llevarian a la carsel por mucho tiempo

      a y si son solo dibujos pero son menores de edad que esta reprecentando a una niña de verdad ciendo abusada violada incluso secuestrada(claro es en maga o dibujos) pero la mente humana ase un (nose como discrivirlo pero algo como esto) video con la fantacia que que tu estas aciendolo con la chica ocea la niña!!!!! y cuando queres acerlo en la vida real cualquier niña que veas incluso tu hermanita ( que ya la violaste de seguro)y eso es
      lo que Unisef quiere avitar un deprabado como tu pedofilo que defiende Lolicon=pedofilos
      espero que te agarren tu mama o un familiar yque estas aciendo le cosas a una menor y te denuncien y saldras cuando tengas 78 años chinge pendejo ( a si esta de milado
      es que estan a favor de Unisef,aunque ustedes vieron lolicon y no savian nada e normal yo tambien fui un consumidor de lolicon pero cuando me entere de que es ilegal me puse a buscarmas informacion de lolicon ysi abia una ley que estubiera en contra de esto por que estas cosas daña la mente de pervercion y fantaciando con una menor) pero a mi no me afexto ese lolicon ni fantacie con una niña pero a otros si les abra afectado ahunque que esten afavor de Unisef si gen viendo lolicon eso es por los efecto traumados les reconmiendo que cambien el lolicon con el hentai Mormal de adolecentes o adultos no de niñas menores de edad ya que afecta (si no estan afavor de este comentario esque son pedofilos que abusa de los menores por que se cienten grandes pero no loson) digan yo y dejen un pos de responder para que se de ejemplo) gracias PD: anonimo009 tu soslo eres una victima devil que se aprovecha de menores en la vida real y en fantacias o dibjos lolicon espero que te mueras pronto o que sufran una enfermedad como el SIDA o un accidentey te cagare en tu temba GRACIAS RESPONDAME quiere ver su opimion

      • 71 SAMAEL EL DESOLADO
        enero 7, 2011 a las 10:44 pm

        HOLA ACABO DE LEER TU COMENTARIO Y ME SORPRENDIO… sin perjuicio de ofender soy un estudiante de abogasia e intento ser lo mas diplomatico posible… bueno para empesar… es obio que vos estas bajo el efecto retroactivo de las leyes con las cuales yo normalmente trato, estudio y analiso… pero la gente con una capasidad de rasonamiento promedio como vos, se deja imfluenciar por las leyes… A TAL PUNTO EN QUE SE CONVIERTEN EN NORMAS PARA ELLOS… esas «normas» por las cuales te guias no son mas que pensamientos impuestos por otra persona las cual decide que es «Bueno» o «Malo»,normas que TE DICEN QUE ES NORMAL Y QUE NO… NO TE PERMITEN SALIRTE DE ESE SISTEMA AL CUAL ESTAS INMERSO… Y TE CLASIFICAN Y TE SEPARAN COMO NORMAL O ANORMAL… A QUE QUIERO LLEGAR CON TODO ESTO… NO PUEDES BASARTE EN UNA LEY CON UN AMPARO DE UN ESTUDIO PSICOLOGUICO QUE TE DICE QUE EL LOLICON CREA TENDENCIAS A ABUSAR DE LOS NIÑOS»… PORQUE ESA APELACION PARA QUE SEA EVIDENTE o SE PRESUMA COMO SIERTE DEVE DE SER TOTALMENTE ABSOLUTA Y CIERTA… No TIENE QUE TENER PUNTOS CIEGOS Y NO PUEDE AFECTAR A UNOS Y A OTROS NO…

        A que quiero llegar con todo esto a que la afirmacion de tu imbestigacion y tu rasonamiento es totalmente erroneo… «PROIBIR EL LOLICON PORQUE VERLO EN REITERADAS OCASIONES OCASIONARIA QUE TU MENTE CREE FANTACIAS CON NIÑAS Y TERMINES SIENDO UN PEDOFILO ES LO MAS ESTUPIDO QUE E OIDO… SI ESA TEORIA SE APLICARA A TODOS POR IGUAL COMO DEBE ACERCE CON UNA AFIRMACION— TODOS LOS Loli-fan serian unos pedifilos violadores de niños… —entonces segun tu afirmacion de deviste haber abusado de muchas niñas al ser un ex-lolicon—… y como tu comentario final dice «yo no fui afectado» TU MISMO HAS DICHO QUE ESO NO TIENE NADA DE CIERTO…

        HAYQ UE DEJAR BIEN EN CLARO QUE LOS PEDOFILOS SON PEDOFILOS Y SIEMPRE LO SERAN, SIEMPRE ABUSARAN DE NIÑOS Y NO HAY MEDICINA ALGUNA QUE LOS CORRIJA DE SU TENDENCIA SEXUAL… PERO acusar a los artistas del loli de pedofilos es la mayor ignorancia del mundo NO SE CONVERTIRAN EN PEDOFILOS SI BEN DEMACIADO LOLICON SI SON PEDOFILOS Y NO LO SABIAN ES OTRO TEMA»…

        personalmente siento lastima por los barios ilusos que se dejan influenciar por el Efecto normalisador de las leyes… POR SI NO LO AN NOTADO ESTA ES LA MISMA SITUACION QUE SE PLANTEO EN LA EPOCA EN QUE LA IGLESIA CATOLICA DECIA QUE LA MASTURBACION ERA MALA O CAUSAFA «TRAUMATISMOS » DECIAN QUE MASTURBARCE PROBOCABA INFERTILIDAD; IMPOTENCIA; ETC… SON UNAS CUANTAS SANDESES HABALADOS POR LA MEDICINA DEL MOMENTO EN NADA MAS QUE UNA TEORIA QUE SE DERRIBA SOLO CON EL USO DE LA LOGUICA…

        un comentario personal… PERSONALMENTE DESPRECIO A LOS BASTARDOS QUE ABUSAN DE LOS NIÑOS EN NINGUN MOMENTO LOS DEFENDI… ELLOS NO DEBERIAN TENER NI EL PERDON DE LAS LEYES NI EL DE DIOS; DEBERIAN SER DETENIDOS Y ELIMINADOS LA PRIMERA VES QUE AN COMETIDO UN ABUSO A UN MENOR… LAMENTO SI TE OFENDI PERO TE HABLO DURO PARA QUE SALGAS DEL CAMPO DE ENSAMIENTO EN EL QUE TE AN PUESTO Y PUEDAS PENSAR POR TI MISMO Y NO PENSAR DESDE EL MARCO DE OPCIONES COMO SE TE A IMPUESTO DESDE SIEMPRE…

        ATTE: SAMAEL_EL_DESOLADO

  51. 72 Ragnoz
    febrero 9, 2010 a las 3:53 am

    jajajajajajaja

    Unisef viene a dar catedra??….
    jajajajajajaja….

    ¿¿¿justo estos dicen esta boludes??? que junto con las naciones unidas y otro monton de sistemas gubernamentales al pedo en este planeta, no sirven ni para limpiar pinguinos empetrolados con «m@gistral».

    ya se an discutido temas mucho mas importantes, (como la pena de muerte, la tenencia de drogas, y otros), y siempre se llego a la conclucion de que: A MAS LO PROIBAN PEOR SERAN LOS MEDIOS QUE «LA MINORIA» DE LA POBLACION DEL PLANETA USE PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERE.

    No soy ni el primero ni el ultimo que dice, y se va a morir diciendo esto.

    por otro lado me hice ensima de la risa leyendo que «»A pesar de recibir bien la nueva ley, defensores del bienestar de los niños dijeron estar asombrados de que la legislación casi seguramente no aplicará al enorme mercado de manga y otras formas de animación que EXPLOTAN SEXUALMNETE A LOS NIÑOS.»»

    DIGO YO!! CUANDO LEEN «ANIMACION», ¿QUE ENTIENDEN?…. Y CUANDO ENCUENTRAN UNA RED DE TRAFICO DE MENORES, ¿¿¿¿POR CUANTO ARREGLAN????

    saben, mejor que esos «seis» del «grupo de los 8» que se creen lo mas mejor, vean un poquito dentro de sus casitas, a ver si no tienen el culito sucio.

    PD: Estados unidos = mierda
    ¿si en el planeta son solo 8, que somos el resto?

  52. 73 Y0
    marzo 30, 2010 a las 1:32 pm

    UNICEF = Pajeros e hipocritas. Seguro a estos animales cada que ven una loli se les levanta la carpa y gritan horrorisados «Pecado, pecado, hay que prohibir» ¿Porqué no los prohiben mejor a ellos? LOLITAS SÍ, PAJEROS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  53. 74 cucolizo
    abril 16, 2010 a las 8:01 am

    yo creo que el consumidor de lolicon es en promedio inofensivo para las niñas reales porque (¿que hacemos cuando nos damos una buena dosis de lolicon?) se masturba y se descarga fantaseando con lolis, no con niñas reales. es mas si ven lo views de las galerias lolicon van a ver que las MENOS vistas son las que mas se parecen a niñas reales, por el otro lado, las MAS vistas son las mas bonitas lolis de estilo anime. en mi caso me encantan las niñas, pero no me atraen sexualmente. con las lolis si experimento atraccion fisica, menos mal que no son reales.

    lo que si se deberia revisar es la difucion de material loligrafico de personajes famosos de series para chicas, por ejemplo: sakura cc, amu de shugo chara, y otras que son series para niñas y la existencia de material pornografico inspirado en personajes como los ya mencionados puede resultar ofensivo. es decir que sentirias si tu hermanita fuera fanatica de ese anime y vos miras a escondidas el lolicon de ese personaje? es extraño.

    creo que la gran mayoria de los pedofilos que andan sueltos por ahi no llegan a conocer del lolicon, que en tal caso le permitira desviar su desviacion de la niñas hacia las lolis. y los curas pervertidos, ya lo eran de antes, solo se hicieron religiosos para pisarse a los monaguillos

  54. 76 Pablo
    diciembre 19, 2010 a las 3:58 pm

    Perdon, pero no puedo evitar preguntar… Por que creen que los menores no deberian tener sexo?
    Es cierto que pertenecen a un grupo particularmente vulnerable a la manipulacion y la coercion, pero lo placentero es placentero y lo doloroso es doloroso, no?
    Ademas, el conocimiento de primera mano es inapreciable. Se confia mucho mas en una experiencia de primera mano que en veinte de otra persona, o me equivoco?
    Las implicaciones psicologicas e incluso fisicas del sexo ( tanto en adultos como en menores ) depende fuertemente del ambiente y las nociones de bueno y malo del individuo ( y si se me permite quisiera decir que en su mayoria los conceptos son puramente arbitrarios )
    El sexo es un medio de reproduccion, es placentero porque si no lo fuera las especies no lo harian y desaparecerian. Por que lo hacen ilegal?
    Lean «Emmanuelle» ( de Emmanuelle Arsan, 1959 )
    Atte. P.

  55. 77 SAMAEL EL DESOLADO
    enero 7, 2011 a las 10:15 pm

    Bueno primero que nada quiero dejarle en claros a todos los cabrones que piensan que el lolicon Promueve la pedofilia que….

    Para enpesar… es una forma de arte y es un manga como cualquier otro… solo que con una tematica diferente… CULPAR al lolicon de promober a la pedofilia solo es un ataque desesperado para brindarle a las personas una FALSA SENSACION DE SEGURIDAD «MOSTRANDOLE QUE EN VERDAD ESTAN TRATANDO DE PROTEGER A LOS ÑIÑOS» SIENDO LA CRUDA REALIDAD ES QUE NO HACEN NADA NI INVENTAN NINGUN BUEN SISTEMA PARA VIGUILAR Y CASTIGAR A LOS ABUSADORES O PEDOFILOS DE LOS NIÑOS…

    OTRA COSA ADEMAS DE RESTRINGIR LA LIBERTAD DE EXPRESION AL CENSURAR LAS HISTORIAS LOLIS EN JUEGOS; MANGAS O ANIMES LO QUE ESTARIAN HACIENDO ES que a trabes de esa ley… construirian una norma UNA NORMA NORMALIZADORA… QUE QUIERO DECIR CON ESTO LA GENTE CREERIA QUE TODOS LOS QUE TIENEN, COMPRAN, CONSUMEN, BENDEN O HACEN OBRAS LOLICON CAERIAN EN LA CLASIFICACION DE «PEDOFILOS» O «ABUSADORES DE NIÑOS» IMPUESTA POR ESA NORMA… ES DECIR CON ESTO LA GENTE TRATARIA A TODOS LOS LOLI-FANS DE PEDOFILOS… SERIAN PERSEGUIDOS O ARRESTADOS; ACUSADOS O SEÑALADOS EN LA CALLE…

    BUENO AL TERCER PUNTO… ALGUNOS JUSTIFICAN AL LOLI DICIENDO «QUE SI LO QUITAN TODOS LOS PEDOFILOS IRIAN A VIOLAR NIÑAS AL NO PODER SATISFACER SUS NECESIDADES» BUENO es cierto que hay casos remotos en que los pedo satisfacen sus tendencias con el loli-hentai pero son casos aislados… proibirlo no haria que se multiplicara la poblacion de pedofilos… YA QUE LOS QUE TIENEN TENDENCIAS A ABUSAR DE ÑIÑOS NO RESISTEN E INTENTAN HACERLO A TODA COSTA CON O SIN EL LOLI… REPITO ES UNA ESTUPIDA Y PATETICA FORMA DE MOSTRARLE AL PUBLICO QUE EL GOBIERNO QUIERE PROTEGER A LOS ÑIÑOS CUANDO EN REALIDAD NO ESTAN HACIANDO NADA POR ATRPAR A ESOS PERVERTIDOS QUE ABUSAN NO SOLO DE MUJERES O NIÑAS SINO HASTA DE BEBES… PROIBIRLO SERIA LA MAYOR ARBITRARIEDAD QUE SE HAYA COMETIDO… SERIA COMO UN RETROCESO DE LA HUMANIDAD Y VOLVERIAMOS BARIOS SIGLOS ATRAS EN ESAS EPOCAS EN QUE EL GOBIERNO Y LA IGLESIA ERAN UNO SOLO Y AMBOS PROIBIAN QUE «SE DIBUJARA O PINTARAN COSAS OBSENAS» SE PROIBIAN RETRATOS DEL BUERPO DE LA MUJER O DEL HOMBRE QUE NO TUBIERAN «LA PERFECTA SENSURA» SINTO HASCO POR ESOS IMBEDILES DE UNICEF EN JAPON SINCERAMENTE SON LO PEOR DEL MUNDO….

    ATTE: SAMAEL_EL_DESOLADO

    pdt: soy de argentina si algun loli-fan quiere contactarme que me escriba a mi correo quiero formar un grupo de LOLI-FAN-UNIDOS

  56. 78 Pablo
    enero 8, 2011 a las 1:19 pm

    …si los Estados Unidos y otros países pueden prohibir ese tipo de material ¿por que Japón continua tolerándolo?…
    Y por que no a la inversa? Si Japon puede tolerarlo, por que no EE.UU. y otros paises?

    • 79 gigi
      abril 8, 2013 a las 11:14 am

      porque es decicion de cada cual, el echo de que sea legal no hace que sea algo bueno o malo esta en cada uno si lo quire ver o no ver… sea legal o no legal a los que les gusta los seguiran viendo igual…

  57. 80 Yagami
    enero 31, 2014 a las 2:58 pm

    porque ******** la UNICEF se preocupa de personajes ficticios más que de el mundo real, o es que acaso son tan brutos que ya no ven la diferencia.

    PD: Estados unidos = mierda

  58. 81 mijonates
    abril 29, 2015 a las 12:57 am

    Y EN QUE MAS VAMOS A GASTAR NUESTRO EN DINERO???
    EN ESTAS TONTERIAS???
    O EN AYUDAR A DETENER LOS CRIMINALES QUE ELLOS SON REALES, EN EL PROBLEMA REAL….YA NI LA FRIE*****AN

  59. febrero 15, 2016 a las 1:26 pm

    Japon deberia hundirse en el mar.

    • enero 24, 2021 a las 3:44 am

      !!!FLIPO CON TU COMENTARIO CUANTOS NIÑOS Y NIÑAS TE AN COMIDO CUANDO ICISTE HAPPYVERDEY TU YU SOPLA LA BELA IJO MIO !!!!! SABES QUE FUERON VIOLADOS Y LO SABES POR NIÑOS UBIESEN PREFERIDO UNA TORTURA Y NO POR LA CARCEL DIME COMO!!!SON CUANDO LES JUZGAN POR EL IMPERIO RAZISTA Y EN ESE MOMENTO SE PUSIERON LA CARETA!!!NAZI !!!ELLOS UBIESEN PREFERIDO UNA TROTURA TU EL 69 CON NENES Y NENAS FLIPOOOOOOOOOOOOO TODAVIA APARECE LA MADRE DE ALGUNO DE ESOS CUANDO MUERA ADIVINO LO QUE PASA !!!!!!!!!!!!#!!!!!!!!!******MAMA FALSA ASQUEROSA VETE A COMERTE A TU NIETO Y LE ESCUpe ******!!!!!!!!!!***Y ESA ES LA CULTURA MUNDIAL PA QUE SEPAS #!*##!#*#*!*!*!*!*!*!*!*!*!*pederasta pedofilo pedofila asquerosa PERTENECIENTE AL IMPERIO RACISTA NAMBER 1 Y NO HACE FALTA QUE TE DIGA PORQUE(((((*********el mismisimo hitler proivio a los que sufran comer algo pequeño AUNQUE FUERAN OBLIGADOS POR MISMOS NAZISSSSSSASS Y POR ULTIMO ********************@***********

  60. 84 Jose Rivera Perez
    junio 8, 2016 a las 4:06 pm

    Realmente…pienso que el lolicon es…como lo diría, peligroso? Al mismo tiempo, increíble. Increíble es que no se haya cancelado en todo el mundo.Increible es que haya personas que crean este material. Por desgracia, este material es fácilmente accesible…Atención! Este material podría crear conductas muy negativas! Puesto que podría incitar a cierto colectivo a actuar o a expandirse! Por desgracia, este material, es fácilmente accewible, hagan la prueva si quieren.

  61. 85 ya te lo dije
    julio 17, 2016 a las 1:45 pm

    buen punto pero siempre hay una fuga
    el cual los ninos con las nuevas tecnologias que tienen en sus manos
    se toman fotos desnudos y las comparten entre sus companeros
    aunado a que siempre estan siendo bombardeados con imagenes implicitas con contenido sexual
    si realmente quieren acabar con la pornografia infantil se necesitara mas que prohibir algo
    y las masas simpre entre mas le prohibas algo mas van tras ellos

  62. enero 24, 2021 a las 3:37 am

    DE QUE VAIS SI EN TODO EL MUNDO SE COMEN A LOS NIÑOS Y NIÑAS !!!!FALSOS ASQUEROSOS YO NO QUERIA PERO SOYS LOS PRIMEROS EN COMEROS UNA NIÑA TODAVIA DECIS QUE JUZGUEN LOS QUE FUERON VIOLADOS POR UNA !!!Y ELLOS UBIESEN PREFERIDO UNA TORTURA ANTES QUE ESO !!Y VOSOTROS Y VUESTRA CULTURA ES ASI DE FALSA TRAICIONERA CALUVNIERA !!!#ESOS PREFERIA SER TORTURADOS ANTES QUE COMERSE UNA NIÑA Y FUEROB VIOLADOS POR LAS NIÑAS NO FUERON ELLOS !!#::#Y ENCIMA VOSOTROS OS LAS COMEIS JUNTO A LOS JUECES DE 10 EN 10 ALO 69


Deja un comentario